Requisitos para hacer un máster en Lightbox Academy
Buscar

Requisitos para hacer un máster en Lightbox Academy

Lightbox Academy es la escuela de artes digitales en la que nacen los sueños, donde los requisitos no son un impedimento para que logres alcanzar tus metas y te conviertas en el profesional que eres.
Índice de contenidos

Lightbox Academy es la escuela en la que nacen los sueños. Para acceder a nuestra escuela no es necesario ningún tipo de formación previa relacionada con las Artes Digitales, únicamente motivación y ganas de aprender. Esos son dos de los requisitos para hacer un máster en Lightbox Academy.

¿Cuáles son los requisitos para hacer un máster en Lightbox Academy?

En Lightbox Academy buscamos nuevos talentos en el mundo de las Artes Digitales. Por ello, para acceder a nuestras diversas formaciones no es necesario tener una formación previa relacionada con el sector de la Industria del entretenimiento. Es decir, indiferentemente de los estudios previos realizados, nuestra escuela ofrece la oportunidad de comenzar una carrera profesional en la industria audiovisual. Dentro de nuestra oferta formativa podrás especializarte en el área en el que quieras desarrollar tus skills.

instalaciones Lightbox Academy requisitos máster en Lightbox Academy

Nuestra oferta formativa

Todos los cursos de nuestra Oferta Académica tienen tres niveles de formación: básico, avanzado y profesional. En primer lugar, el nivel básico estaría indicado para aquellas personas que han descubierto su pasión, pero nunca han tenido un contacto previo con el sector. Para iniciar su aprendizaje, el alumno únicamente necesita tener un alto grado de motivación y voluntad para cumplir los estrictos ritmos de trabajo exigidos por los coordinadores de área. En cuanto al nivel avanzado, el profesor correspondiente realizará una entrevista personal con el interesado donde se deberán de presentar los proyectos y/o reels realizados como prueba de sus conocimientos y competencias. Por último, el nivel profesional estaría indicado para aquellas personas que están trabajando en las artes digitales y quieren compaginar su carrera con una de nuestras especializaciones. Además, para amoldar la vida educativa a la laboral, Lightbox Academy ofrece cursar dichos másteres en diferentes modalidades, tanto presencial, como online o de una manera híbrida, para facilitar el aprendizaje.

¿Por qué ofrecemos tres niveles de formación?

Gracias a nuestra experiencia como centro educativo, adecuamos las clases según los conocimientos de los alumnos para evitar interrupciones innecesarias en el ritmo de trabajo. Además, la diferenciación evita que los alumnos se pierdan o sientan incertidumbre en la realización de los proyectos o reels. Nuestro objetivo es eliminar las barreras educativas posibilitando que, sea cual sea el conocimiento, el alumno se especialice en el mundo de las Artes Digitales. ¡Olvídate de las excusas, haz realidad tu sueño!

¿Y los requisitos de Lightbox University?

Lightbox University, es parte de Lightbox Academy y está especializada en Másters Universatarios junto a la Universidad Miguel de Cervantes. Para el acceso a estos Másters es necesario estar en posesión del título universitario oficial de graduado, poseer una licenciatura o una ingeniería, y poder así optar al Máster Universitario en Lightbox University. Ahí comenzara tu aventura de especialización en las artes digitales en máster como VFX, animación, concept art

Diferencias entre los requisitos de Lightbox Academy y Lightbox University

El mundo de las artes digitales y dar vida a tus sueños profesionales es una oportunidad que Lightbox Academy ofrece sin barreras, veamos las diferencias entre los requisitos de acceder a los máster en Lightbox Academy y Lightbox University:

  • Requisitos de Admisión: En Lightbox Academy, no se necesita ninguna formación previa en artes digitales para acceder a sus cursos y másters. En cambio, en Lightbox University, para acceder a los Másters Universitarios se necesita estar en posesión de un título universitario oficial de graduado, licenciatura o ingeniería.
  • Enfoque de la oferta formativa: Lightbox Academy ofrece una amplia gama de cursos y másters en artes digitales con tres niveles de formación (básico, avanzado y profesional), diseñados para personas con diferentes niveles de experiencia, desde principiantes hasta profesionales que desean especializarse. Lightbox University, en cambio, se especializa en Másters Universitarios en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, dirigido a personas que posen el título universitario y desean una especialización más profunda en áreas como Concept Art, VFX, Creación de Videojuegos, entre otras.
  • Horarios y modalidades de estudio: Lightbox Academy ofrece la flexibilidad de cursar los máster en diferentes modalidades, tanto online, como presencial e híbrido, al igual que Lightbox University. Para que así sea más accesible para aquellos que desean iniciar una carrera en este campo.
Compártelo en tus redes
¿Te interesa? Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

NOVEDADES DEL BLOG

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Información

Información

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.