Requisitos para hacer un máster en Lightbox Academy
Buscar

Requisitos para hacer un máster en Lightbox Academy

Índice de contenidos

Lightbox Academy es la escuela en la que nacen los sueños. Para acceder a nuestra escuela no es necesario ningún tipo de formación previa relacionada con las Artes Digitales, únicamente motivación y ganas de aprender. 

En Lightbox Academy buscamos nuevos talentos en el mundo de las Artes Digitales. Por ello, para acceder a nuestras diversas formaciones no es necesario tener una formación previa relacionada con el sector de la Industria del entretenimiento. Es decir, indiferentemente de los estudios previos realizados, nuestra escuela ofrece la oportunidad de comenzar una carrera profesional en la industria audiovisual. Dentro de nuestra oferta formativa podrás especializarte en el área en el que quieras desarrollar tus skills.

instalaciones Lightbox Academy

Todos los cursos de nuestra Oferta Académica tienen tres niveles de formación: básico, avanzado y profesional. En primer lugar, el nivel básico estaría indicado para aquellas personas que han descubierto su pasión, pero nunca han tenido un contacto previo con el sector. Para iniciar su aprendizaje, el alumno únicamente necesita tener un alto grado de motivación y voluntad para cumplir los estrictos ritmos de trabajo exigidos por los coordinadores de área. En cuanto al nivel avanzado, el profesor correspondiente realizará una entrevista personal con el interesado donde se deberán de presentar los proyectos y/o reels realizados como prueba de sus conocimientos y competencias. Por último, el nivel profesional estaría indicado para aquellas personas que están trabajando en las artes digitales y quieren compaginar su carrera con una de nuestras especializaciones. Además, para amoldar la vida educativa a la laboral, Lightbox Academy ofrece cursar dichos másteres en horarios nocturnos y durante el fin de semana.

¿Por qué ofrecemos tres niveles de formación? Gracias a nuestra experiencia como centro educativo, adecuamos las clases según los conocimientos de los alumnos para evitar interrupciones innecesarias en el ritmo de trabajo. Además, la diferenciación evita que los alumnos se pierdan o sientan incertidumbre en la realización de los proyectos o reels. Nuestro objetivo es eliminar las barreras educativas posibilitando que, sea cual sea el conocimiento, el alumno se especialice en el mundo de las Artes Digitales. ¡Olvídate de las excusas, haz realidad tu sueño!

Compártelo en tus redes
¿Te interesa? Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

NOVEDADES DEL BLOG

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Información

Información

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.