Masterclass Guardianes de la Galaxia 2 con Gerardo Castellanos

Masterclass Guardianes de la Galaxia 2 con Gerardo Castellanos

Gerardo Castellanos, Generalista 3D especializado en Grooming y en Escultura Digital, nos contará el mercado de CGI y cómo afrontar una producción de gran tamaño.

El próximo sábado 3 de junio Lightbox Academy celebrará la Masterclass “Guardianes de la Galaxia 2” con Luis Gerardo dedicada a todos aquellos que quieran conocer de cerca cómo se lleva a cabo el workflow y el pipeline en las súper-producciones.

Desde 1997 Luis Gerardo Castellanos empezó en las artes digitales realizando publicidad 3D para la televisión nacional y local en su país natal, Venezuela. Seis años más tarde emigró a España comenzando a trabajar como Responsable de Efectos Digitales y Decorados en la serie infantil de los “Lunnis” para RTVE. A partir de ese momento su carrera despegó trabajando para prestigiosos estudios como El Ranchito, Glassworks Barcelona, Trizz y Trixter.

guardianes de la galaxia 2¿Quieres saber cómo se producen las producciones de las películas más taquilleras a nivel internacional? Entonces no te pierdas la Masterclass porque Luis Gerardo Castellanos ha trabajado, entre otras, en “Guardianes de la Galaxia 2”, “Spiderman: Homecoming”, “Warcraft”, “Independence Day 2”, “Capitan America: Civil War”, “Lo Imposible”, “Un Monstruo viene a verme”, “Anacleto”, … Sin duda un sinfín de largometrajes donde la exquisita profesionalidad de artistas digitales como Luis Gerardo han logrado conquistar al espectador e incluso crear legiones de seguidores.

Además, la industria de la animación es dinámica haciendo imprescindible el continuo reciclaje y aprendizaje. Por ello, Luis Gerardo Castellanos decidió especializarse en Animación de Personajes. Pero su especialización no terminó aquí: en la actualidad es Generalista 3D especializado en Grooming y Escultura Digital. Entre los Softwares utilizados se encuentran Lightwave, Softimage, Maya, C4D, Houdini, Zbrush, Mari, Marvelous Designer, Uv Layout, …

Un sábado más, Lightbox Academy te ofrece la oportunidad de disfrutar de los mejores profesionales en el mundo de las Artes Digitales. En esta ocasión, Luis Gerardo Castellanos nos contará el día a día de una producción a gran escala, cómo se encuentra el mercado de CGI y de sus proyectos realizados en reconocidos estudios. Además, los asistentes realizarán una ronda de preguntas y disfrutarán de un networking posterior facilitando la creación de una red de profesionales de las Artes Digitales.

guardians1Si os interesa el Área 3D y conocer su experiencia en el sector, de manera totalmente gratuita, el sábado 3 de junio a las 11 horas (GMT +1) os invitamos a conocer más de cerca el trabajo de los artistas en las grandes producciones. Podrás disfrutar de ésta Masterclass de dos formas:
Presencial: para inscribirte únicamente tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos y no olvides traerla el día del evento. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a la escuela.
Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass de Luis Gerardo Castellanos por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un mail con el acceso.
¡No hay excusas! ¡Te esperamos en la Travesía de Andrés Mellado, 3 (Madrid)!
Realiza tu reserva aquí.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.