Máster en
3D con Maya

INICIO

- 7 octubre, 2024 -

Duración

5 meses

Nivel

Iniciación

Modalidades

Presencial, Online e Híbrido

Máster en 3D con Maya

Introducción

El modelado 3D es una de las partes más importantes de una producción: se modelan los objetos y escenarios que formarán parte de una película, serie o videojuego 3D. En el Máster 3D con Maya aprenderás a utilizar Autodesk Maya (el software de Modelado 3D más utilizado en la industria) para convertirte en un artista de estas características.

Una aventura nueva con el Curso Autodesk Maya

El itinerario formativo del Máster 3D con Maya te ayudará a crear un mundo 3D a tu gusto por medio de las principales técnicas de modelado de set, props y enviroments. Si quieres desarrollar tu espíritu crítico y creativo mientras aprendes a trabajar con polígonos, superficies y curvas, el Máster 3D con Maya es la formación que estás buscando.

Reel de los alumnos de 3D con Maya

Talento

Reproducir video acerca de Portada Ejemplo

Método de aprendizaje único y totalmente práctico

Los profesores de Lightbox Academy te guiarán en el Curso Autodesk Maya a través de un método de aprendizaje único y totalmente práctico en el que descubrirás cómo funciona el modelado de objetos. Te ayudarán también a crear el mapa de Uvs para poder pasar a la posterior fase de esculpido o texturizado.
Tras aprender Maya 3D, tendrás la oportunidad de formar parte de una de las profesiones más demandadas del sector del cine y los videojuegos.

No necesitas conocimientos previos para aprender Maya 3D

El Máster en 3D con Maya es la formación perfecta para aquellas personas inquietas, detallistas y con espíritu crítico que quieran trabajar como modelador 3D en la industria cinematográfica o de los videojuegos. No necesitas conocimientos previos para cursar el Máster en 3D con Maya, tan solo sentir pasión por el mundo del modelado 3D y querer descubrir desde cero cómo sacar el máximo rendimiento a este software.

Una nueva forma de crear arte con el Máster en 3D con Maya

Entre los requisitos más importantes, destaca el interés por Autodesk Maya y las ganas de mejorar tus habilidades técnicas y artísticas. ¿Es tu caso? Lánzate al Máster en 3D con Maya y descubre la magia del modelado 3D.

Presencial, Online e Híbrido

Duración:

5 meses

3 horas diarias de lunes a viernes

Horarios:

09:00 a 12:00
12:00 a 15:00
16:00 a 19:00
19:00 a 22:00

Convocatorias:

7 octubre, 2024

Alberto Cano profesor del Área de 3D y Animación

Alberto Cano

Alberto Cano comienza su trayectoria profesional desarrollando gráficos por ordenador para la revista Arte&Historia, y de ahí pasa a realizar diferentes trabajos como diseñador gráfico. Su pasión por los videojuegos le lleva a formarse para conocer la industria y poder trabajar como modelador 3D en Ubisoft en la saga DS Imagine Fashion Designer y en Wildlife Vet para DS y Wii. Tras cuatro años en el sector del videojuego da el salto a cine de animación con la asistencia de render de “Futbolín”, la supervisión de render de “Las aventuras de Tadeo Jones 1 y 2” y la supervisión de render y el modelado 3D en “Atrapa la Bandera”. Actualmente compagina su labor docente con el trabajo de modelado 3D en la segunda parte de Tadeo Jones: “Tadeo Jones 3”

Puedes estudiar nuestro Máster en 3D con Maya en Madrid o desde cualquier parte de manera online

Blended

Presencial
El Máster en 3D con Maya en Madrid se dirige a estudiantes que pueden estudiar el curso regularmente en las instalaciones de Lightbox Academy. Se asegura el contacto directo entre profesor y estudiantes, grupos reducidos y atención personalizada, así como instalaciones de alto rendimiento, asistencia profesional y espacios comunes con todos los recursos académicos y profesionales necesarios.

Online
Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a la escuela de animación en Madrid. El estudiante debe conectarse el día y la hora establecidos para seguir cada sesión a tiempo real del Máster en 3D con Maya. Existe contacto directo temporal con el profesor y un chat para interactuar en vivo con profesores y compañeros.

Un solo programa para múltiples salidas laborales

Este Máster en 3D con Maya te permitirá trabajar con una variedad de perfiles dentro de la industria del 3D como, por ejemplo, modelador 3D en la industria cinematográfica, publicitaria o audiovisual. En estos momentos, la industria necesita profesionales multidisciplinares capaces de trabajar en el área de 3D, y tú estarás más que preparado para hacerlo y destacar con tu trabajo.

Prácticas con los mejores antes de dar el salto

Al acabar el Máster en 3D con Maya, habrás descubierto todos los secretos que esconde el software Autodesk Maya y podrás modelar auténticas maravillas. Además, el equipo de Lightbox Academy te ofrecerá una bolsa de prácticas con más de 250 empresas e instituciones. ¿Listo para hacer tus sueños realidad?

 

¿Cómo trabajamos?

  • Asesoramiento al alumno
  • Búsqueda activa de empresas
  • Envío de candidatos a empresas
  • Seguimiento del alumno
  • Inserción laboral

¿Tienes alguna duda?

Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre tu futuro.

Conoce a nuestro director de área

Experiencia

Reproducir video acerca de Portada Profesor

Las opiniones cuentan

Alumno
Reproducir video acerca de Portada Alumno
Casualmente descubrí el mundo del 3D y me encantó, es la primera vez que voy contenta a una clase
Andrea Plaza
Sets & Props Modeler

¿Necesitas más información?

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal y autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente. Para conocer más y ejercer sus derechos por favor consulte nuestra Política de Privacidad.
Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.

Quieres más información, aclarar dudas, detalles, sentirlo...
ven a conocernos