Lightbox Academy en Barcelona Games World
Buscar

Lightbox Academy en Barcelona Games World

Índice de contenidos

Tuvimos el placer de asistir a la 2ª edición del Barcelona Games World. Donde tuvimos el privilegio de presentar nuestro videojuego The Lost Explorer, elaborado en colaboración con alumnos de la escuela.

Barcelona Games World - Lightbox Academy

Fuimos testigos de todas las novedades de los próximos meses, lanzamientos y propuestas en VR, además pudimos probar cada uno de los juegos allí presentes entre los que destacaban dos de los juegos más esperados: Mario Odyssey y Dragon Ball Fighter X de la mano de Nintendo y de Bandai. Aunque el mundo de Mario siempre es atractivo, también destacó el retorno de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial.

No sólo de probar las novedades y los juegos ya a la venta se trató, sino que también fuimos espectadores de múltiples cinemáticas, en zonas de teatro preparadas para tales proyecciones, como por ejemplo God of War. Pero lo que, para nosotros destacó de sobremanera, es el hecho cada uno de los participantes en PS Talents pudimos mostrar cada una de nuestras propuestas. En nuestro caso de la mano del videojuego para VR The Lost Explorer.

Barcelona Games World - The Lost Explorer

The Lost Explorer se desarrolla en una isla perdida situada en el Pacífico Sur, donde nuestro explorador, en este caso el jugador, deberá realizar una serie de misiones siempre utilizando vehículos y determinadas armas para ir consiguiendo los tesoros escondidos y el objetivo final de escapar de la isla. El juego consta de diferentes niveles que nos llevarán a través de las minas, montañas, templos perdidos, playas, lagos interiores de la isla…

De este modo tuvimos la oportunidad de dar a conocer el trabajo desarrollado mano a mano con alumnos de Lightbox Academy, mostrando parte del ambiente donde se desarrolla, la dinámica del mismo y una visión global de cómo se verá una vez terminadas las labores de desarrollo.

En definitiva podríamos decir que la Barcelona Games World nos ha servido para empaparnos de las técnicas de los grandes de la industria y sobre todo como plataforma de lanzamiento a The Lost Explorer, proyecto que abarcamos con mucha ilusión desde el principio.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa? Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

NOVEDADES DEL BLOG

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Información

Información

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.