Máster en
Storyboard
INICIO

- 13 marzo, 2023 -

Duración

240 horas

Nivel

Iniciación

Modalidades

Presencial y Online

Máster en Storyboard

Introducción

Nuestro Máster Superior en Ilustración y Concept Art tiene como objetivo formarte para que el resultado final de cualquier película, serie, videojuego, incluso publicidad, consiga un increíble resultado final. Una de esas fases cruciales es la etapa de preproducción, art concept y proyectos de ilustración: en la que intervienen los concept artist e ilustradores. Estos profesionales técnicos son los encargados del desarrollo visual y artístico, en la cual el concept artist o los máster en ilustración hacen una representación visual del diseño que va a tener el proyecto. Son los encargados de realizar los dibujos e ilustraciones para el diseño de escenarios y objetos que aparecerán en las escenas, de la luz e incluso el diseño de personajes. Si tu sueño es formar parte de este proceso y convertirte en ilustrador o concept artist profesional, no puedes olvidar que todo gran camino comienza con un gran paso; y este paso puede ser el tuyo: estudiar el Máster Superior en Ilustración y Concept Art.

¿Qué es un storyboard?

El storyboard es, junto al layout y el guion, la esencia de cualquier producción audiovisual. Compone los cimientos sobre los que se construye una película, serie o videojuego, y se trabaja como un conjunto de ilustraciones presentadas secuencialmente que sirven de guía para planificar la estructura. Esta formación en storyboard trae la sabiduría de Paco Sáez, una eminencia del sector.

Reel de los alumnos de Storyboard

Talento

Prepárate con el mejor máster en storyboard

El trabajo de un artista de storyboard es imprescindible en el proceso de preproducción. En la actualidad, no se producen piezas digitales sin su previa creación o visualización. Por eso, nuestro Máster en Storyboard destaca por ofrecer todas las herramientas necesarias para convertirte en un profesional del sector. Aprenderás a desarrollar tus conocimientos de dibujo aplicados al lenguaje cinematográfico.

Te formarás en esta disciplina junto a Paco Sáez, el storyboarder más reconocido de nuestro país

Durante cuatro meses y con el trabajo de Paco Sáez, descubrirás las principales técnicas y secretos del storyboard en animación (la silueta, la línea de acción o la expresividad de los personajes) por medio del Curso de Storyboard.
Si quieres narrar visualmente y contar historias a través de tus dibujos, no lo dudes y atrévete a hacer tu sueño realidad en Lightbox Academy.

CONTENIDOS
  • Principios del mundo de la animación.
  • Conocimientos de dibujo aplicados al lenguaje cinematográfico.
  • Entender la importancia del lenguaje cinematográfico para hacer un storyboard.
  • Estudio de un guion.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Elegí la escuela por que seguia el trabajo de Lightbox Animation Studios y me gustaba mucho
Ana Gutiérrez
Diseñadora Gráfica en Contrapunto – Promoción 2020

Formación Relacionada

Cursos