Masterclass: “The Irishman: VFX en grandes estudios” – Josep Antoni Ribas

Masterclass: “The Irishman: VFX en grandes estudios” – Josep Antoni Ribas

The Irishman’ consiguió impactar a los espectadores por el espectacular rejuvenecimiento de Robert De Niro en el transcurso de la película. Los responsables de este efecto no fueron otros que los responsables del departamento de VFX del film, entre los que se encontraba Josep Antoni Ribas. Y será él mismo el que estará al otro lado de la pantalla, el próximo sábado 4 de julio a las 11:00 h. (GTM+1), impartiendo la Masterclass “VFX en grandes estudios”.

‘El Rey León’, ‘The Irishman’ o ‘Sherlock’ entre otras muchas, forman parte de la filmografía de Josep Antoni Ribas. Y es que este VFX compositor comenzó su aventura profesional en el año 2010, en el año 2013 se trasladó a Londres, donde trabajó como Compositor & Prep Artist en Time Slice Film, fue allí donde trabajó en las series ‘Arrow’ y ‘Sherlock’. Grecia y Berlín fueron sus siguientes destinos, hasta que en el año 2016 decidió saltar el charlo y llegar a MPC Montreal. Allí trabajó como VFX Digital Compositor, en películas como ‘Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell no Tales’ , ‘Wonder Woman’ o ‘The Mummy’. Después de esta experiencia y trabajar en diferentes estudios con películas de la talla de ‘Black Panther’ o ‘The favourite’, en 2018 formó parte del equipo de Screen Scene Post Produccion donde trabajó como VFX Compositor en ‘The Irishman’ o ‘Captain Marvel’. En 2019 volvió a MPC en este caso en Londres donde trabajó en ‘The Lion King’.

josep antoni ribas
Con más de 10 años de experiencia en la industria de los VFX, y tras haber participado en decenas de películas reconocidas a nivel mundial, ha llegado la hora de que nos cuente de primera mano cómo es trabajar en un departamento de posproducción de un gran estudio. Por eso, el próximo sábado 4 de julio, durante la Masterclass “VFX en grandes estudios” nos hablará de la importancia de los VFX y la posproducción en producciones de imagen real. Además, nos contará cómo fueron los procesos de creación en ‘The Lion King’, y las diferentes producciones o técnicas de composición.

Si quieres conocer a Josep Antoni Ribas, y conocer de primera mano cómo se utilizan las técnicas de rejuvenecimiento en grandes producciones, así como los procesos de creación en los departamentos de posproducción, no te pierdas el próximo 4 de julio a las 11:00 h. (GTM+1) la Masterclass “The Irishman: VFX en grandes estudios”.

CONSIGUE TU ENTRADA PINCHANDO AQUÍ

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
Selecciona uno-
Académica
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.