El gran éxito de Lightbox Academy en AULA
Buscar

El gran éxito de Lightbox Academy en AULA

Índice de contenidos

La feria de Aula 2023 en IFEMA, la mayor feria de educación en España, tuvo lugar en el mes de marzo y fue un gran éxito. Lightbox Academy participó en este evento, ateniendo a miles de estudiantes para decidir sobre su futuro profesional y formativo.

Alumnos Aula stand ifema lightbox academy
Alumnos Aula stand ifema lightbox academy

Lightbox Academy, la escuela de artes digitales, ofrecía  másteres y cursos de formación de alta calidad en animación, videojuegos, modelado 3D, ilustración, diseño gráfico, VFX y motion graphics. Los alumnos y staff de la escuela estuvieron disponibles para responder preguntas y proporcionar información sobre la formación.

Además, María de la Iglesia, jefa de estudios en Lightbox Academy, ofreció una charla en Aula sobre la importancia de la formación en artes digitales y cómo puede ayudar a los estudiantes a conseguir trabajos en la industria.

Miles de estudiantes visitaron Lightbox Academy en AULA

Lightbox Academy atrajo a miles visitantes a su stand gracias a su diseño llamativo y atractivo, así como a la gran variedad de actividades y demostraciones de las técnicas y herramientas que se utilizan en el mundo del arte digital.

Los asistentes de Aula pudieron participar en el sorteo de Lightbox Academy cuyos premios eran tres Tableta Wacom Intuos. Con más de 200 participantes, los ganadores del premio nos contaron su experiencia en Aula y qué fue lo que más le gusto de Lightbox Academy.

Sylvia Merino Ganadora tableta wacom sorteo aula ifema

“Lo que más me gustó fueron las imágenes del stand y los trabajos de los alumnos” – Sylvia Merino

Daniel Sancho Ganador tableta wacom sorteo

“Los Goya me llamó mucho la atención” – Daniel Sancho

Pilar Martin Ganadora tableta wacom sorteo aula ifema

“Se podía ver muy bien cómo se utilizaba los programas y el buen ambiente de alumnos y staff” – Pilar Martín

Los alumnos también opinaron sobre todo lo que puede ofrecer Lightbox Academy, desde su formación, pasando por la profesionalidad de los docentes, hasta todos los eventos y servicios que pone a disposición del alumno.

En definitiva, la presencia de Lightbox Academy en Aula 2023 fue una gran oportunidad para que los visitantes se familiarizaran con las artes digitales.  Los alumnos y staff de Lightbox Academy mostraron su dedicación y pasión por el arte digital,  demostrando que la formación en este campo puede ser la clave para el éxito en la industria del entretenimiento.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa? Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

NOVEDADES DEL BLOG

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Información

Información

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.