Atrapa la Bandera todo un éxito en Israel en cine de animación
Buscar

Atrapa la Bandera todo un éxito en Israel en cine de animación

Índice de contenidos

La película de animación Atrapa la Bandera todo un éxito en Israel por encima de otras cintas como Carlitos y Snoopy.

La producción de animación española “Atrapa la bandera” ha comenzado muy bien su periplo internacional con una gran acogida por parte del público israelí. En su segundo fin de semana en cines ha aumentado su recaudación un 470%, siendo la segunda película más vista en Israel el pasado fin de semana con una taquilla de 237.000 dólares, con sólo 26 copias en circulación, y en 10 días suma 278.000 dólares, superando al otro estreno de animación del momento, ‘Carlitos y Snoopy’.

En las próximas semanas ‘Atrapa la bandera’, dirigida por Enrique Gato, una producción que ha recaudado en nuestro país más de 11 millones de euros, convirtiendo a Atrapa la Bandera la segunda producción española más taquillera del año sólo superada por las brutales cifras de ‘Ocho apellidos catalanes’.

La película nos muestra la vida del protagonista Mike Goldwing, nieto de un astronauta que tuvo que abandonar el Programa Apolo de la NASA. Con sus amigos Amy, la mascota Igor y su abuelo vivirá una de las mayores aventuras de su vida.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa? Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

NOVEDADES DEL BLOG

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Información

Información

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.