Doble Máster en
Videojuegos

INICIO

- 7 octubre, 2024 -

Duración

2,5 años

Nivel

Iniciación | Avanzado

Modalidades

Presencial, Online e Híbrido

Doble Máster en Videojuegos

Introducción

Los videojuegos han revolucionado la industria del entretenimiento. Desde su aparición hace más de seis décadas, este sector ha ido convirtiéndose en un referente de la cultura contemporánea. Títulos como ‘Rayman’, ‘Mario Bros’ o ‘Fornite’ son ejemplos claros. Y nuestro Doble Máster en Videojuegos es la herramienta perfecta para conocer la industria y los procesos desde dentro.

Aprender a crear videojuegos con los mejores softwares

Durante el Máster en Unity y Unreal, aprenderás a realizar concepts de personajes, props y environments. También a modelar creaciones en 3D con Maya o Zbrush para acabar integrándolos en Unity o Unreal, dos de los motores de diseño de videojuegos más potentes del mercado.
Descubrirás todo lo relacionado con el mundo del videojuego (historia, géneros…) y aprenderás lo que necesitas para crear uno, desde hacer texturizado con Substance Painter hasta aplicar efectos volumétricos para conseguir el mejor acabado. Todo ello hasta llegar a una fase imprescindible: el renderizado.

Reel de los alumnos de Videojuegos

Talento

Reproducir video acerca de Portada Ejemplo

Inicia tu carrera en videojuegos con Lightbox Academy

Con el Doble Máster en Videojuegos, descubrirás cómo convertirte en uno de los mejores directores de arte, uno de los roles más importantes del sector, gracias a nuestra formación en animación 2D y 3D para videojuegos. Además, serás capaz de buscar referencias en algunos de los mejores desarrolladores de videojuegos del mundo.
Antes de acabar el Doble Máster en Videojuegos, crearás desde cero tu propio videojuego e intentarás que tenga un hueco en el mercado. Y es que, si siempre te has preguntado cómo aprender a crear videojuegos, este es tu sitio.

El Doble Máster en Videojuegos está dirigido a personas creativas con ganas de triunfar en esta industria

Si te gusta trabajar en equipo y, además, eres una persona paciente y metódica, lo tienes todo para aprender a crear videojuegos.

Tu talento y ganas son los dos requisitos imprescindibles para iniciar tu carrera en videojuegos

También es recomendable contar con habilidades comunicativas para transmitir determinadas ideas a través de la narrativa visual. Además, para cursar nuestro Doble Máster en Videojuegos, también debes tener la capacidad de resolver problemas y encontrar soluciones o trabajar bajo presión, cualidades vitales para los grandes estudios.

Presencial, Online e Híbrido

Duración:

2,5 años

3 horas diarias, de lunes a viernes

Horarios:

09:00 a 12:00
12:00 a 15:00
16:00 a 19:00
19:00 a 22:00

Convocatorias:

7 octubre, 2024

Dámaso González Director del Área de Videojuegos

Dámaso González

Graduado universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos por la Universidad Camilo José Cela, Dámaso González actualmente combina su actividad docente en varios centros de la Comunidad de Madrid y de Valladolid como Profesor Titular de Tecnologías Gráficas.

Puedes realizar el Doble Máster en Videojuegos en Madrid o desde cualquier parte de manera online

Blended

Presencial
El Doble Máster en Videojuegos en Madrid se dirige a estudiantes que pueden estudiar el curso regularmente en las instalaciones de Lightbox Academy. Se asegura el contacto directo entre profesor y estudiantes, grupos reducidos y atención personalizada, así como instalaciones de alto rendimiento, asistencia profesional y espacios comunes con todos los recursos académicos y profesionales necesarios.

Online
Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a la escuela de animación en Madrid. El estudiante debe conectarse el día y la hora establecidos para seguir cada sesión a tiempo real del Doble Máster en Videojuegos. Existe contacto directo temporal con el profesor y un chat para interactuar en vivo con profesores y compañeros.

Aprender a crear videojuegos para cambiar tu futuro

Al acabar el Doble Máster en Videojuegos, estarás preparado para trabajar en los mejores estudios del mundo como desarrollador de videojuegos o en los departamentos de modelado y animación 3D. También te habilitará para desempeñar tu actividad profesional en producciones audiovisuales o en el mundo de la informática desarrollando softwares de diseño.

El Máster en Unity y Unreal con las mejores salidas profesionales

Dentro de la industria del gaming, podrás dedicarte a diseñar los distintos niveles, personajes y elementos de un videojuego. También podrás convertirte en auditor, pues muchas compañías necesitan que sus expertos en videojuegos sepan analizar el mercado.

Tras cursar el Doble Máster en Videojuegos, Lightbox Academy pondrá a tu disposición una bolsa de empleo con más de 250 empresas e instituciones para que puedas desarrollar tantos videojuegos como imagines.

¿Tienes alguna duda?

Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre tu futuro.

Conoce a nuestro director de área

Experiencia

Reproducir video acerca de Portada Profesor

Las opiniones cuentan

Alumno
Reproducir video acerca de Portada Alumno
Elegí Lightbox Academy por sus instalaciones, por sus profesores y la gran calidad en todos los aspectos
Fernando Frutos Medrano
Diseñador de videojuegos

¿Necesitas más información?

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal y autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente. Para conocer más y ejercer sus derechos por favor consulte nuestra Política de Privacidad.
Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.

Quieres más información, aclarar dudas, detalles, sentirlo...
ven a conocernos