Doble Máster en
Videojuegos
INICIO

- 13 marzo, 2023 -

Duración

2.5 Años

Nivel

Iniciación | Avanzado

Modalidades

Presencial y Online

Doble Máster en Videojuegos

Introducción

Los videojuegos han revolucionado la industria del entretenimiento. Desde su aparición hace más de seis décadas, este sector ha ido convirtiéndose en un referente de la cultura contemporánea. Títulos como ‘Rayman’, ‘Mario Bros’ o ‘Fornite’ son ejemplos claros. Y nuestro Doble Máster en Videojuegos es la herramienta perfecta para conocer la industria y los procesos desde dentro.

Aprender a crear videojuegos con los mejores softwares

Durante el Máster en Unity y Unreal, aprenderás a realizar concepts de personajes, props y environments. También a modelar creaciones en 3D con Maya o Zbrush para acabar integrándolos en Unity o Unreal, dos de los motores de diseño de videojuegos más potentes del mercado.
Descubrirás todo lo relacionado con el mundo del videojuego (historia, géneros…) y aprenderás lo que necesitas para crear uno, desde hacer texturizado con Substance Painter hasta aplicar efectos volumétricos para conseguir el mejor acabado. Todo ello hasta llegar a una fase imprescindible: el renderizado.

Reel de los alumnos de Videojuegos

Talento

Inicia tu carrera en videojuegos con Lightbox Academy

Con el Doble Máster en Videojuegos, descubrirás cómo convertirte en uno de los mejores directores de arte, uno de los roles más importantes del sector, gracias a nuestra formación en animación 2D y 3D para videojuegos. Además, serás capaz de buscar referencias en algunos de los mejores desarrolladores de videojuegos del mundo.
Antes de acabar el Doble Máster en Videojuegos, crearás desde cero tu propio videojuego e intentarás que tenga un hueco en el mercado. Y es que, si siempre te has preguntado cómo aprender a crear videojuegos, este es tu sitio.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Elegí Lightbox Academy por sus instalaciones, por sus profesores y la gran calidad en todos los aspectos
Fernando Frutos Medrano
Diseñador de videojuegos

Formación Relacionada

Cursos