Máster en
Desarrollo en Unity

INICIO

- 7 octubre, 2024 -

Duración

5 meses

Nivel

Iniciación

Modalidades

Presencial, Online e Híbrido

Máster en Desarrollo con Unity

Introducción

¿Te gustaría trabajar desarrollando videojuegos? Nuestro Máster en Desarrollo con Unity utiliza el game engine más común y revolucionario del sector durante las últimas décadas, porque Unity ha permitido crear títulos increíbles como los de Rick and Morty: Virtual Rick-ality, Inside o Hearthstone.
El Máster en Desarrollo con Unity te mostrará cómo sacar el máximo rendimiento a esta herramienta para triunfar en una industria que no para de crecer.

Si quieres aprender a desarrollar videojuegos, el Máster en Desarrollo con Unity es para ti

Con el plan formativo del Curso de Unity de Lightbox Academy no solo aprenderás a crear escenarios y personajes 3D, si no que conseguirás animar, programar, crear sonidos y renderizar con el programa.
Durante este recorrido, los profesores de Lightbox Academy, profesionales de la industria, te ayudarán a mejorar tus habilidades técnicas y artísticas para convertirte en un experto en desarrollo para VR o móvil.

Reel de los alumnos de Desarrollo en Unity

Talento

Reproducir video acerca de Portada Ejemplo

¿Quieres formar parte de la historia de Lightbox Academy?

Fifo’s Night, el videojuego finalista de los PlayStation Talent, fue creado por nuestros alumnos del Máster en Unity. Y es que, con el Curso de Programación de Videojuegos con Unity, tendrás la oportunidad de elaborar el primer videojuego de tu carrera profesional. Plataformas, arcades, rol…: con Lightbox Academy no hay límites a la hora de crear.

Iniciando tu sueño: crear tu propio videojuego

Nuestro Máster en Desarrollo con Unity está dirigido a personas que sueñan con crear su propio videojuego. Este Curso en Unity es perfecto para dar el salto definitivo al mundo profesional.

El único requisito para realizar nuestro Máster en Unity son las ganas de aprender

Para el Máster en Desarrollo con Unity, solo necesitas pasión por el sector, ya que parte totalmente de cero. Está enfocado a estudiantes o titulados en formación artística o de diseño, y a amantes de la narrativa visual aplicada a los videojuegos.

Si quieres formar parte de la familia Lightbox Academy en el Máster en Desarrollo con Unity, solo debes tener ganas de trabajar y de demostrar tu talento.

Presencial, Online e Híbrido

Duración:

5 meses

3 horas diarias, de lunes a viernes

Horarios:

16:00 a 19:00

Convocatorias:

7 octubre, 2024

Dámaso González Director del Área de Videojuegos

Dámaso González

Graduado universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos por la Universidad Camilo José Cela, Dámaso González actualmente combina su actividad docente en varios centros de la Comunidad de Madrid y de Valladolid como Profesor Titular de Tecnologías Gráficas.

Presencial y Online

Presencial

Nuestro Máster en Unity en Madrid

Dirigida a estudiantes que pueden cursar el Máster en Desarrollo con Unity regularmente en las instalaciones de Lightbox Academy. Se asegura el contacto directo entre profesor y estudiantes, grupos reducidos y atención personalizada, así como instalaciones de alto rendimiento, asistencia profesional y espacios comunes con todos los recursos académicos y profesionales necesarios.

Online

También podrás realizar el Máster en Unity Online

Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a las instalaciones de Lightbox Academy en Madrid. El estudiante debe conectarse el día y la hora establecidos para seguir cada sesión a tiempo real del Curso Unity Oficial. Existe contacto directo temporal con el profesor y un chat para interactuar en vivo con profesores y compañeros.

Lightbox Academy te dará la posibilidad de crear un proyecto final que demuestre tu capacidad para enfrentarte a cualquier reto. Por otro lado, el Máster en Desarrollo con Unity también te servirá para seguir investigando las distintas posibilidades que ofrecen softwares como Unity.

Todas las habilidades técnicas y artísticas que habrás adquirido durante el Máster en Desarrollo con Unity te servirán para desempeñar una variedad de perfiles profesionales en los mejores estudios, desde concept artist hasta modelador o animador.

Con nuestro Máster en creación de videojuegos con Unity podrás trabajar como:

  • Game Designer
  • Videogame Artist
  • Programador
  • Desarrollador de niveles
  • Artista 3D
  • Artista 2D
  • Game development
  • VR
  • Desarrollo de videojuegos VR

En Lightbox Academy, te acompañaremos en esta búsqueda poniendo a tu disposición una bolsa de empleo con más de 250 empresas e instituciones. El resto dependerá de tu talento para desarrollar tu imaginación a través de los conocimientos adquiridos en el Máster en Desarrollo con Unity.

¿Listo para empezar?

¿Tienes alguna duda?

Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre tu futuro.

Conoce a nuestro director de área

Experiencia

Reproducir video acerca de Portada Profesor

Las opiniones cuentan

Alumno
Reproducir video acerca de Portada Alumno
Elegí Lightbox Academy por que me trataron como en casa cuando ni siquiera era alumna todavia
Yurena Bartol
3D Artist Junior en Drakhar Studio

¿Necesitas más información?

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal y autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente. Para conocer más y ejercer sus derechos por favor consulte nuestra Política de Privacidad.
Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.

Quieres más información, aclarar dudas, detalles, sentirlo...
ven a conocernos