Doble Máster en
Ilustración

INICIO

- 7 marzo, 2024 -

Duración

2.5 Años

Nivel

Iniciación | Avanzado

Modalidades

Presencial y Online

Doble Máster en Ilustración

Introducción

¿Quieres convertirte en un profesional del concept art y el desarrollo visual para producción de animación y videojuegos? ¿Te apetece estudiar Ilustración profesional? El Doble Máster en Ilustración Profesional es un verdadero todoterreno del desarrollo visual: un completo programa de formación en ilustración para profesionales basado en una metodología práctica, muy similar a las condiciones de trabajo de los estudios y productoras profesionales.

Conocerás los principios y reglas de la narrativa audiovisual empleados en el desarrollo visual de contenidos digitales

En este Curso de Concept Art, podrás ser concept artist y aplicar estos principios utilizando las herramientas y técnicas de los expertos en ilustración y concept art. Además, descubrirás el trabajo profesional de preproducción, diseño concept art para producción de animación, diseño de personajes, criaturas, props y entornos, modelado, texturizado y render.

Reel de los alumnos de Ilustración

Talento

Reproducir video acerca de Portada Ejemplo

Un ágora de lujo para estudiar ilustración profesional

El Máster especializado en ilustración y concept Art se imparte en un espacio de aprendizaje e intercambio donde compartirás aulas y experiencias con los profesionales del futuro. Si te apasiona el concept art y quieres formar parte de su apasionante universo, el Doble Máster en Ilustración Profesional te espera en Lightbox Academy para iniciar tu carrera en Ilustración.

Ilustración, el amor por el arte e interés por el concept art 

El Doble Máster en Ilustración es perfecto para estudiantes o titulados universitarios de Bellas Artes, Diseño, Comunicación Audiovisual, Informática y módulos de formación profesional relacionados con el arte y el diseño que quieran hacer una carrera en ilustración

También pueden disfrutarlo profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos para trabajar en la industria audiovisual de animación y videojuegos.

En definitiva, es ideal para cualquier persona que quiera estudiar un máster especializado en Ilustración, y tenga interés en el desarrollo visual para proyectos de animación, cine y videojuegos.

Presencial y Online

Duración:

2.5 Años
3 horas diarias de lunes a viernes

Horarios: 

09:00 a 12:00
12:00 a 15:00
16:00 a 19:00
19:00 a 22:00< Convocatorias:

7 marzo, 2024

Jorge Ramos Director del Área de Ilustración y Concept Art

Jorge Ramos

Es un profesional de la ilustración, el diseño de personajes y el concept art que desarrolla imágenes para la Industria del Entretenimiento: películas, videojuegos, libros y juegos de mesa. Entre sus clientes se encuentran EMI Production Music, Galileo Games, Greater than Games, LLC, ESDIP, UCLA, Arteneo, Evil Hat Productions, White Wizard Games, Eagle & Gryphon Games o Phantom 5 Studios, entre otros.

Presencial y Online

Puedes estudiar el Doble Máster en Ilustración en Madrid o desde cualquier lugar gracias al método online

Presencial
Dirigida a estudiantes que pueden estudiar regularmente el Doble Máster en Ilustración en las instalaciones de Lightbox Academy. Se asegura el contacto directo entre profesor y estudiantes, grupos reducidos y atención personalizada, así como instalaciones de alto rendimiento, asistencia profesional y espacios comunes con todos los recursos académicos y profesionales necesarios.

Online
Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a la escuela de animación en Madrid, podrás realizar la formación online. El estudiante debe conectarse el día y la hora establecidos para seguir cada sesión a tiempo real del Doble Máster en Ilustración. Existe contacto directo temporal con el profesor y un chat para interactuar en vivo con profesores y compañeros.

El Doble Máster en Ilustración es una oportunidad única para dar el salto profesional y convertirte en un concept artist profesional.

 

La industria demanda profesionales cada vez más cualificados que destaquen en los departamentos destinados a definir el estilo visual de las producciones: dirección de arte, diseño de producción, desarrollo visual, diseño de personajes, diseño de criaturas, diseño de props, diseño de entornos, color, matte painting, supervisión de matte paintings, modelado, supervisión de modelado, modelado de characters, props y environments…, y otras áreas relacionadas con competencias técnicas y artísticas. En este sentido, el Doble Máster en Ilustración tiene como objetivo que el estudiante domine todos estos ámbitos. Además, al tratarse de unos estudios de carrera, el estudiante podrá supervisar y liderar proyectos.

 

Para iniciar tu carrera en ilustración, Lightbox Academy pone a servicio de sus estudiantes una bolsa de prácticas y empleo conformada por más de 250 empresas e instituciones al acabar las clases.

 

¿Cómo trabajamos?

  • Asesoramiento al alumno
  • Búsqueda activa de empresas
  • Envío de candidatos a empresas
  • Seguimiento del alumno
  • Inserción laboral

 

¿Tienes alguna duda?

Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre tu futuro.

Conoce a nuestro director de área

Experiencia

Reproducir video acerca de Portada Profesor

Las opiniones cuentan

Alumno
Reproducir video acerca de Portada Alumno
Me gustaba pintar pero no sabía para qué. Hasta que encontré Lightbox
Matías Orrego
Concept artist e Ilustrador

¿Necesitas más información?

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal y autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente. Para conocer más y ejercer sus derechos por favor consulte nuestra Política de Privacidad.
Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.

Quieres más información, aclarar dudas, detalles, sentirlo...
ven a conocernos