Doble Máster en
Ilustración
INICIO

- 13 marzo, 2023 -

Duración

2.5 Años

Nivel

Iniciación | Avanzado

Modalidades

Presencial y Online

Doble Máster en Ilustración

Introducción

¿Quieres convertirte en un profesional del concept art y el desarrollo visual para producción de animación y videojuegos? ¿Te apetece estudiar Ilustración profesional? El Doble Máster en Ilustración Profesional es un verdadero todoterreno del desarrollo visual: un completo programa de formación en ilustración para profesionales basado en una metodología práctica, muy similar a las condiciones de trabajo de los estudios y productoras profesionales.

Conocerás los principios y reglas de la narrativa audiovisual empleados en el desarrollo visual de contenidos digitales

En este Curso de Concept Art para Cine, podrás aplicar estos principios utilizando las herramientas y técnicas de los expertos en ilustración y concept art. Además, descubrirás el trabajo profesional de preproducción, diseño concept art para producción de animación, diseño de personajes, criaturas, props y entornos, modelado, texturizado y render.

Reel de los alumnos de Ilustración

Talento

Un ágora de lujo para estudiar ilustración profesional

El Máster especializado en ilustración y concept Art se imparte en un espacio de aprendizaje e intercambio donde compartirás aulas y experiencias con los profesionales del futuro. Si te apasiona el concept art y quieres formar parte de su apasionante universo, el Doble Máster en Ilustración Profesional te espera en Lightbox Academy para iniciar tu carrera en Ilustración.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Me gustaba pintar pero no sabía para qué. Hasta que encontré Lightbox
Matías Orrego
Concept artist e Ilustrador

Formación Relacionada

Cursos