Máster Superior en
Creación de Personajes
INICIO

- 13 marzo, 2023 -

Duración

1 Año

Nivel

Iniciación | Avanzado

Modalidades

Presencial y Online

Máster Superior en Creación de Personajes

Introducción

Los personajes son los protagonistas de toda película, videojuego o cómic; son la esencia de cualquier historia. Pero ¿cómo es posible darles vida? Si quieres averiguarlo, el Máster Superior en Creación de Personajes es para ti.

Un máster pensado para hacer tus sueños realidad

Nuestra formación en ilustración de personajes es clave para aprender a transmitir con tus creaciones. Para ello, dispones de todas las herramientas imprescindibles y conocimientos necesarios para dar vida a los personajes que habitan en tu imaginación, a utilizar cada detalle para impactar en cualquier historia.

Reel de los alumnos de Creación de Personajes

Talento

El Máster Superior en Creación de Personajes te preparará para crear un personaje de principio a fin

¿Cómo pasamos del lápiz y el papel al mundo digital? Para ayudarte en esta transición, nuestra formación en creación de personajes te dará la oportunidad de comprender y analizar la figura de los protagonistas de las historias, desde su anatomía hasta su estilo o perspectiva. Aprenderás los fundamentos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar personajes durante el proceso de preproducción. Durante este proceso, te convertirás en un auténtico experto en concept art y visual development, y mejorarás tus habilidades en dynamic sketching, preproducción para animación y videojuegos y narrativa visual para abordar las etapas de cualquier producción. Esta formación en creación de personajes es la más completa del mercado A lo largo del Máster Superior en Creación de Personajes, desarrollarás un portfolio que se convertirá en la primera imagen visual de tu vida profesional. Gracias al Curso de creación de personajes, estarás preparado para emocionar y hacer historia.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Vine aquí a probar suerte en una clase de prueba, me encantó el ambiente y me quedé
Isabel Freijedo Butler
Concept artist en MercurySteam