Curso de
Diseño de Vehículos, Armas y Props
INICIO

- 18 marzo, 2023 -

Duración

75 horas

Nivel

Avanzado

Modalidades

Presencial y Online

Curso de Diseño de Vehículos y Armas

Introducción

Una producción audiovisual está repleta de elementos visuales que requieren un arduo trabajo previo, sobre todo en el ámbito de la animación y la acción. Las armas, los vehículos y los objetos de tus películas favoritas necesitan una disciplina muy concreta para hacerse realidad. Y aquí es donde entra LightBox Academy con el Curso de Diseño de Vehículos, Armas y Props, un referente para conocer a fondo la industria y acabar trabajando en ella como diseñador.

¿Cómo hacer el diseño de un vehículo, arma o prop?

Esta formación abarca desde el diseño del mobiliario y objetos hasta la forma de los props de árboles y nubes. De alguna manera, se podría comparar al trabajo de un diseño industrial por su limpieza y claridad.

Reel de los alumnos de Diseño de Vehículos, Armas y Props

Talento

Para amantes del arte y apasionados del concept de vehículos

El sector audiovisual necesita diseñadores que sean capaces de presentar cada concept prop para animación de forma efectiva y sencilla. Gracias a este trabajo, modeladores y escenógrafos no tendrán ninguna duda a la hora de realizar vehículos, armas, armaduras, cascos y yelmos, exoesqueletos, mecanismos… Nuestro Curso de Diseño de Vehículos, Armas y Props te prepara de manera profesional para esta disciplina, fundamental dentro de cualquier proyecto que necesite cuidar sus detalles con la más alta calidad.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Elegí Lightbox Academy por la buena experiencia descrita por conocidos que estudiaron aquí
Paula Rullo
Concept artist y diseñadora integral en Famosa

Formación Relacionada

Cursos