Curso de
Diseño de Vehículos, Armas y Props

INICIO

- 9 marzo, 2024 -

Duración

75 horas

Nivel

Avanzado

Modalidades

Presencial y Online

Curso de Diseño de Vehículos, Armas y Props

Introducción

Una producción audiovisual está repleta de elementos visuales que requieren un arduo trabajo previo, sobre todo en el ámbito de la animación y la acción. Las armas, los vehículos y los objetos (props) de tus películas favoritas necesitan una disciplina muy concreta para hacerse realidad. Con el Curso de Diseño de Vehículos, Armas y Props, un referente para conocer a fondo la industria y acabar trabajando en ella como diseñador en concept art.

¿Cómo hacer el diseño de un vehículo, arma o prop en concept art?

Esta formación abarca desde el diseño del mobiliario y objetos hasta la forma de los props de árboles y nubes. De alguna manera, se podría comparar al trabajo de un diseño industrial por su limpieza y claridad.

Reel de los alumnos de Diseño de Vehículos, Armas y Props

Talento

Reproducir video acerca de Portada Ejemplo

Para amantes del arte y apasionados del concept art de vehículos

El sector audiovisual necesita diseñadores que sean capaces de presentar cada concept prop para animación de forma efectiva y sencilla. Gracias a este trabajo, modeladores y escenógrafos no tendrán ninguna duda a la hora de realizar vehículos, armas, armaduras, cascos y yelmos, exoesqueletos, mecanismos… Nuestro Curso de Diseño de Vehículos, Armas y Props te prepara de manera profesional para esta disciplina, fundamental dentro de cualquier proyecto que necesite cuidar sus detalles con la más alta calidad.

Para amantes del arte y apasionados del concept de vehículos, armas y props

Estudiantes o titulados universitarios de Bellas Artes, Diseño, Comunicación Audiovisual, Informática y módulos de formación profesional relacionados con el arte y el diseño.

Profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos para trabajar en la industria audiovisual de animación y videojuegos. En definitiva, cualquier persona con interés y pasión por dar vida, de forma totalmente profesional, a proyectos de ilustración y concept art.

Presencial y Online

Duración:

75 horas
5 horas diarias sábados

Horarios: 

10:00 a 15:00

Convocatorias:

9 marzo, 2024

Jorge Ramos profesor del Ilustración y Concept Art

Jorge Ramos

Jorge Ramos  es un profesional de la ilustración, el diseño de personajes y el Concept Art que desarrolla imágenes para la industria del entretenimiento: películas, videojuegos, libros y juegos de mesa. Entre sus clientes se encuentran EMI Production Music, Galileo Games, Greater than Games, LLC, ESDIP, UCLA, Arteneo, Evil Hat Productions, White Wizard Games, Eagle & Gryphon Games o Phantom 5 Studios, entre otros.

Disfruta de nuestro Curso de Diseño de Vehículos, Armas y Props en Madrid o desde cualquier parte de manera online

Presencial y Online

Presencial
El Curso de Diseño de Vehículos, Armas y Props en Madrid se dirige a estudiantes que pueden estudiar el curso regularmente en las instalaciones de Lightbox Academy. Se asegura el contacto directo entre profesor y estudiantes, grupos reducidos y atención personalizada, así como instalaciones de alto rendimiento, asistencia profesional y espacios comunes con todos los recursos académicos y profesionales necesarios.

Online
Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a la escuela de animación en Madrid, podrás realizar la formación online. El estudiante debe conectarse el día y la hora establecidos para seguir cada sesión a tiempo real del Curso de Diseño de Vehículos, Armas y Props. Existe contacto directo temporal con el profesor y un chat para interactuar en vivo con profesores y compañeros.

Un máster para cubrir varios perfiles en la industria

El Curso de Diseño de Vehículos, Armas y Props te prepara para que puedas desarrollar diferentes perfiles profesionales en aquellas producciones que requieran conocimientos y habilidades en concept artist: ilustración, animación, 2D, 3D, motion graphics y videojuegos.

Podrás trabajar en diseño de props, character design, storyboard, cómic, ilustración para publicaciones editoriales, etc., entre otras áreas relacionadas tanto con competencias técnicas como artísticas.

El paso final para dedicarte profesionalmente al concept art de props para animación.

Además, Lightbox Academy pone a tu servicio una bolsa de prácticas y empleo conformada por más de 250 empresas e instituciones. Tras acabar el Curso de Diseño de Vehículos y Armas, este es el último paso para empezar a valerte por ti mismo y triunfar en la industria audiovisual.

¿Cómo trabajamos?

  • Asesoramiento al alumno
  • Búsqueda activa de empresas
  • Envío de candidatos a empresas
  • Seguimiento del alumno
  • Inserción laboral

 

¿Tienes alguna duda?

Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre tu futuro.

Conoce a nuestro director de área

Experiencia

Reproducir video acerca de Portada Profesor

Las opiniones cuentan

Alumno
Reproducir video acerca de Portada Alumno
Elegí Lightbox Academy por la buena experiencia descrita por conocidos que estudiaron aquí
Paula Rullo
Concept artist y diseñadora integral en Famosa

¿Necesitas más información?

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal y autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente. Para conocer más y ejercer sus derechos por favor consulte nuestra Política de Privacidad.
Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.

Quieres más información, aclarar dudas, detalles, sentirlo...
ven a conocernos