Curso de
Iluminación 3D
INICIO

- 18 marzo, 2023 -

Duración

60 horas

Nivel

Iniciación

Modalidades

Presencial y Online

Curso de Iluminación 3D

Introducción

La iluminación es uno de los elementos más importantes dentro de un proyecto audiovisual, pues tiene el poder de incidir en la percepción general que nos llega de un objeto, una persona o un escenario dentro de una escena. Así, el Curso de Iluminación 3D de Lightbox Academy puede convertirse en uno de tus mejores aliados.

¿Por qué debes estudiar este curso?

Cuando está mal ejecutada, la luz puede hacer que una escena parezca plana o poco realista. En cambio, cuando se hace correctamente, la iluminación alcanza una magia única. Es una de las disciplinas que más afecta a la personalidad de una pieza audiovisual. ¡Y podrás manejar las técnicas de lighting gracias a nuestra formación en iluminación 3D!

Reel de los alumnos de Iluminación 3D

Talento

Descubre un nuevo mundo: la iluminación en animación 3D

En el Curso de Iluminación 3D, además de abordar la evolución de esta disciplina, aprenderás los distintos tipos de iluminación que existen para animación 3D y cómo pueden manipularse para conseguir un resultado u otro.

La formación en iluminación para animación más completa

Durante esta formación, descubrirás cómo preparar sets de iluminación básicos y aprenderás a jugar con la iluminación directa, indirecta y la luz natural, así como con las sombras, y a diseñar efectos volumétricos y de lentes.

Los profesores de Lightbox Academy, profesionales de la industria, pondrán todas las herramientas a tu disposición para que domines Maya (y otros softwares de iluminación) y llegues a ser profesional.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

En Lightbox Academy hay un gran equipo de profesionales
Yanire Delgado
Co Founder Nexus Cero

Formación Relacionada

Cursos