Masterclass Supervivencia para Diseñadores con Tavo Ponce

Masterclass Supervivencia para Diseñadores con Tavo Ponce

El sábado 22 de abril os esperamos en la Masterclass de Tavo Ponce “Supervivencia para diseñadores”

Tavo Ponce, con una amplia experiencia en las áreas de 3D, tipografía, realidad y animación, realizará la próxima Masterclass en nuestra Lightbox. Fundador de TAVO, un estudio creativo enfocado en dirección artística y creatividad que trabaja para diferentes agencias y estudios de publicidad con una experiencia multidisciplinar en los campos de impresión, digital y movimiento.

Durante la Masterclass Tavo Ponce realizará un recorrido por la trayectoria profesional del estudio y making off de los últimos trabajos, acompañado de unos breves consejos para sobrevivir en el mundo de la publicidad y el marketing. Una charla de interés tanto para directores de arte freelance como directores creativos de agencia interesados en mejorar el contacto con clientes y proveedores.

Masterclass Tavo: Supervivencia para DiseñadoresPara el estudio TAVO el concepto y la historia son la parte más importante del proyecto cuidando los detalles, pulgadas y segundos en cada pieza. Un equipo dinámico para poder adaptarse a las necesidades de un mercado internacional trabajando para marcas mundiales en Europa, Estados Unidos y Oriente Medio.

¿Cómo sobrevivir como diseñador gráfico? Tavo Ponce nos explicará su trayectoria y nos explicará cómo llevar un negocio en las áreas de marketing y publicidad como freelance en un mercado tan competitivo e inestable. Al principio de su carrera saltó al mundo interactivo trabajando como Director de Arte y Director Creativo en algunas prestigiosas agencias como Arroba Systems, BetyByte o Proximity CP. Al mismo tiempo, realizó proyectos como freelance: Créditos de Títulos Abiertos de MadInSpain 07 o diversos Spots para MTV.

Más tarde decidió empezar su propia andadura profesional creando el estudio creativo TAVO combinando video e interactividad para diferentes anunciantes como Nike, Samsung o Diesel y para canales como Mediaset, Grupo AtresMedia, NBC, AXN, Canal + y en 2015 en el rebranding del canal Al Jazeera Qatar. Tavo Ponce también ha participado como miembro de diferentes Jurados y aparece en diferentes libros como CdC (Libro sobre la Creatividad Publicitaria en España), Select H y Laus Premios.

Masterclass Tavo Ponce Supervivencia Diseñador

Si os interesa el Diseño Gráfico os invitamos, de manera totalmente gratuita, el sábado 22 de abril a las 11 horas (GMT +1) a conocer más de cerca el mercado laboral en las áreas de marketing y publicidad. Podrás disfrutar de esta masterclass de dos formas:

– Presencial: para inscribirte únicamente tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos y no olvides traerla el día del evento. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a la escuela.

– Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass de Tavo Ponce por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un mail con el acceso.
¡No hay excusas! ¡Te esperamos en la Travesía de Andrés Mellado, 3 (Madrid)!

Realiza tu reserva aquí.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.