Masterclass “Tu estudio de Producción: Blender” – Juan Carlos Mostaza

Masterclass “Tu estudio de Producción: Blender” – Juan Carlos Mostaza

En el año 1998, Blender salió al mercado con un firme propósito: revolucionar el sector del 3D. Este programa es una de las herramientas open source más utilizadas en la industria para aquellos que buscan opciones gratuitas y con una calidad y rapidez excepcional. Tanto, que un amante del arte digital en general y del 3D en particular, podría ser capaz de crear su propio estudio de producción, con este software como protagonista. Para conocer más sobre las particularidades del programa y cómo funciona en un estudio profesional, el próximo sábado 13 de marzo a las 11:00 h. (GTM+1) recibiremos a Juan Carlos Mostaza. El fundador “The Cathedral Media” impartirá la Masterclass Online “Tu estudio de Producción: Blender”, una Masterclass muy especial, ya que contaremos como partner de la charla con NVIDIA.


Juan Carlos Mostaza es ingeniero en informática y doctor en Comunicación Audiovisual. Comenzó en el mundo de los gráficos generados por ordenador y los VFX, recibiendo más de 100 premios internacionales por sus cortometrajes de animación e imagen real. Ha sido nominado a los Premios Goya por el cortometraje ‘Broken Wine’. Ha ganado la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga, el Premio Feroz, el Grand Prix Canal +, etc. En la actualidad es socio fundador de la productora The Cathedral Media Productions especializada en servicios de postproducción y 3D además de la producción, tanto de imagen CGI como de acción real. En los últimos años ha desarrollado varios conceptos para TV y dirigido diversos spots publicitarios. Sus clientes van desde las principales cadenas de televisión a las grandes marcas, pasando por las más reconocidas agencias de comunicación.

Durante la Masterclass Online del próximo 13 de marzo, nos dejará adentrarnos en el increíble mundo de Blender y sus multiples posibilidades. Durante la charla, nos contará cómo Blender ofrece en un solo software, todas las herramientas que un artista necesita para crear una historia animada. Además, es la herramienta perfecta para acelerar espectacularmente los procesos de creación y animación 3D, haciendo posible que un grupo muy reducido de personas (incluso una sola) pueda realizar una producción audiovisual de calidad en unos tiempos contenidos. Y no solo eso, durante la charla Juan Carlos nos hablará de su increíble trayectoria profesional y sus grandes logros y éxitos.

Si quieres conocer a uno de los grandes profesionales de Blender de nuestro país, y disfrutar de una Masterclass Online en la que descubrirás qué hace tan especial a esta herramienta, no te puedes, el sábado 13 de marzo a las 11:00 h. (GTM+) perder la Masterclass Online “Tu estudio de producción: Blender”.

CONSIGUE TU ENTRADA PINCHADO AQUÍ

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
Selecciona uno-
Académica
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.