Masterclass “The History & Importance of Animation Layout” – Fraser Maclean

Masterclass “The History & Importance of Animation Layout” – Fraser Maclean

El sábado 01 de diciembre a las 11:00 (GTM+1) estará en Lightbox Academy el animador Fraser Maclean, que impartirá la Masterclass en inglés “The History & Importance of Animation Layout”.

Setting Scene

Fraser Maclean trabaja en la industria de la animación desde 1987, empezó su carrera profesional en Disney donde trabajó en los efectos especiales de la película ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’, posteriormente trabajó como animador en la exitosa película ‘Space Jam’ y en el departamento de arte de ‘Tarzán’. Además de su trabajo activo en la industria, Fraser Maclean ha trabajado como formador en diferentes universidades, colegios y escuelas de arte que le han llevado a recorrer el mundo, desde Noruega, a Costa Rica, pasando por el Líbano, México o Austria.

Dentro de los grandes éxitos de nuestro ponente está la creación de uno de los libros de referencia para los animadores de todo el mundo: “Setting The Scene: The Art & Revolution of Animation Layout” que fue descrito por la revista Total Film como “… un museo, una escuela de cine y una galería de arte, todo en uno”. En el libro, los animadores pueden conocer muchas escenas inéditas de estudios como Walt Disney, Warner Bros o Pixar, conocer los procesos por los cuales los artistas de la animación trazan las diferentes escenas, y curiosidades de la historia del diseño.

Con toda esta experiencia, su longevidad en el mundo de la animación y el arte Fraser Maclean estará en Lightbox Academy impartiendo la Masteclass “The History & Importance of Animation Layout”. En ella nos contará los secretos y la evolución del cine de animación de una buena película de animación y la importancia del Layout.

La Masterclass será impartida en INGLÉS, y por motivos de reproducción y derechos de autor, solo podremos disfrutar de la Masterclass de manera presencial, pero si tenéis alguna pregunta que hacerle a nuestro ponente no dudéis en hacérsela a través de las redes sociales de Lightbox Academy, ¡Nos aseguraremos de que tengáis vuestra respuesta!

Si os interesa esta Masterclass, os invitamos de manera totalmente gratuita, el sábado 01 de diciembre a las 11:00 horas (GMT +1), a conocer de mano de Fraser Maclean la historia de la animación y la importancia del layout.

Para inscribirte, y conseguir tu entrada únicamente tendrás que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a nuestras instalaciones.

CONSIGUE TU ENTRADA PINCHANDO AQUÍ

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.