Previsualizando de Atrapa la Bandera a Tadeo Jones 2 -Masterclass

Previsualizando de Atrapa la Bandera a Tadeo Jones 2 -Masterclass

El sábado 6 de mayo os esperamos en la Masterclass de David Alonso “Previsualizando de Atrapa la Bandera a Tadeo Jones 2”

Lightbox Academy tiene el placer de recibir a David Alonso, Co-director de Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas, en la próxima Masterclass el sábado 6 de mayo dedicada a todos los futuros y actuales profesionales del mundo de la animación. Durante la Masterclass, David Alonso nos explicará en qué consiste la Previsualización de una película antes de que esté finalizada. Aunque este arte reciba variopintos nombres como Previs, Layout o Camera Staging, el proceso es el mismo. ¿Quieres descubrir cómo se realizó esta tarea en la película Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas?

previsualizacion peliculas tadeo jones 2En estos momentos la figura de previsualizador es uno de los sectores con más auge de la industria. Como en Lightbox Academy estamos en la vanguardia de las últimas novedades, David Alonso nos explicará cuáles son las tareas de una de las profesiones más demandadas de la industria audiovisual. En concreto, David Alonso centrará la Masterclass en describir los conceptos básicos de la Previsualización de las películas y cómo se ha usado durante la Producción de Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas.

David Alonso estudia animación en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) donde co-dirige el cortometraje nominado al Goya “Atención al cliente”. Desde 2008, trabaja como Previs y Layout Artist para cine y videojuegos. Ha animado a Tom Cruise para la Previs de “Al filo de Mañana”, encuadrado a los espartanos de “Halo 4” para Axis Animation, y creado cientos de cámaras para “Atrapa la Bandera”, “Las aventuras de Tadeo Jones” y “Planet 51” en Lightbox Animation Studios e Ilion Animation.

masterclass david alonso tadeo jones 2

Además de su ambiciosa carrera profesional, David Alonso es experto en Autodesk Maya, 3DS Max, Adobe Photoshop, Premiere, Illustrator, Flash, y usuario avanzado de Nuke, After Effects y Final Cut.

Si os interesa la Previsualización de Películas, de manera totalmente gratuita, el sábado 6 de mayo a las 11 horas (GMT +1) os invitamos a conocer más de cerca este área laboral tan carente de profesionales. Podrás disfrutar de esta masterclass de dos formas:

– Presencial: para inscribirte únicamente tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos y no olvides traerla el día del evento. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a la escuela.

– Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass de David Alonso por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un mail con el acceso.
¡No hay excusas! ¡Te esperamos en la Travesía de Andrés Mellado, 3 (Madrid)!

Realiza tu reserva aquí.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.