Doble Máster en
VFX
INICIO

- 13 marzo, 2023 -

Duración

2 Años

Nivel

Iniciación | Avanzado

Modalidades

Presencial y Online

Doble Máster en VFX

Introducción

La historia de los VFX (Visual Effects) comenzó en 1975 con Industrial Light&Magic (ILM), la empresa que George Lucas creó para diseñar los efectos visuales del universo Star Wars. Casi 20 años más tarde, se estrenó ‘Jurassic Park’, marcando un nuevo hito en la historia de los efectos visuales. Desde entonces, las películas y los VFX han convivido intensamente. Su importancia es tal que, actualmente, existe una categoría en los Oscar para reconocer este trabajo.
Si te gustaría descubrir cómo pueden manipularse las imágenes, el Doble Máster en VFX es la formación que necesitas,

Los VFX son todos aquellos efectos que se realizan en el proceso de postproducción

Gracias a esta formación completa en VFX, que abarca un total de 1200 horas, conocerás cómo funciona la industria de los VFX y sabrás adaptarte a las dinámicas de todos sus departamentos. Descubrirás las principales diferencias que existen a la hora de hacer composición en 2D o composición en 3D.

Reel de los alumnos de VFX

Talento

Instructores y programas a la última

Gracias a los profesores y expertos de Lightbox Academy, conocerás desde cero los principales fundamentos de teoría del color, y de correcciones primarias y secundarias.
Durante las 1200 horas que dura Doble Máster en VFX, aprenderás a utilizar los softwares más usados en las productores: Nuke, uno de los demandados en posproducción; Houdini, perfecto para manejar partículas y fluidos; y Da Vinci, la estrella para etalonar.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Recomendaria la escuela a cualquier persona que este interesada en este mundo, es un buen sitio para aprender
Marcos Martin
VFX Editor