Máster en
Dirección de Arte
INICIO

- 13 marzo, 2023 -

Duración

5 Meses

Nivel

Iniciación

Modalidades

Presencial y Online

Máster en Dirección de Arte

Introducción

El director de arte es el alma de cualquier proyecto creativo; utiliza su creatividad para plasmar cualquier idea, concepto o mensaje a nivel visual. Y este perfil parte de los conocimientos en el proceso de gestión, planificación y dirección de proyectos de diseño, disponibles en el Máster en Dirección de Arte de Lightbox Academy.

¿Quién es exactamente el director de arte en un proyecto audiovisual?

El director de arte es una figura presente en todas las partes del proceso de producción. Así, antes tendrás que comprender las diferencias que hay entre este perfil profesional y el de diseñador gráfico.
Durante este proceso, orquestado por algunos de los mejores profesionales de la industria, aprenderás cuáles son los medios, canales y soportes más utilizados para transmitir ideas a través de imágenes. Conocerás los principales fundamentos del diseño, branding y dirección de arte, y a desempolvar tu creatividad a través de diferentes técnicas. Es el primer paso para trabajar como director de arte en publicidad.

Reel de los alumnos de Dirección de Arte

Talento

El Máster en Dirección de Arte te preparará para trabajar departamentos creativos y de Diseño Gráfico.

Durante este curso de Dirección de Arte, aprenderás a trabajar con herramientas como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator, y descubrirás qué formatos de comunicación triunfan actualmente en la industria publicitaria. Además, el Máster en Dirección de Arte te introducirá en motion graphics, técnica en alza para crear mensajes en movimiento.
Al acabar el Máster en Dirección de Arte, serás un profesional de la narrativa visual, capaz de aunar la visión del diseño y la creatividad en una imagen. ¿A qué esperas para empezar?

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Destacaría las Masterclass, nos ayudan a potenciar nuestro aprendizaje
Cristina Gago Cortina
Diseñador gráfico en Grupo Restalia