Máster en
Dirección de Arte

INICIO

- 7 marzo, 2024 -

Duración

5 Meses

Nivel

Iniciación

Modalidades

Presencial y Online

Máster en Dirección de Arte

Introducción

El director de arte es el alma de cualquier proyecto creativo; utiliza su creatividad para plasmar cualquier idea, concepto o mensaje a nivel visual. Y este perfil parte de los conocimientos en el proceso de gestión, planificación y dirección de proyectos de diseño, disponibles en el Máster en Dirección de Arte de Lightbox Academy.

¿Quién es exactamente el director de arte en un proyecto audiovisual?

El director de arte es una figura presente en todas las partes del proceso de producción. Así, antes tendrás que comprender las diferencias que hay entre este perfil profesional y el de diseñador gráfico.
Durante este proceso, orquestado por algunos de los mejores profesionales de la industria, aprenderás cuáles son los medios, canales y soportes más utilizados para transmitir ideas a través de imágenes. Conocerás los principales fundamentos del diseño, branding y dirección de arte, y a desempolvar tu creatividad a través de diferentes técnicas. Es el primer paso para trabajar como director de arte en publicidad.

Reel de los alumnos de Dirección de Arte

Talento

Reproducir video acerca de Portada Ejemplo

El Máster en Dirección de Arte te preparará para trabajar departamentos creativos y de Diseño Gráfico.

Durante este curso de Dirección de Arte, aprenderás a trabajar con herramientas como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator, y descubrirás qué formatos de comunicación triunfan actualmente en la industria publicitaria. Además, el Máster en Dirección de Arte te introducirá en motion graphics, técnica en alza para crear mensajes en movimiento.
Al acabar el Máster en Dirección de Arte, serás un profesional de la narrativa visual, capaz de aunar la visión del diseño y la creatividad en una imagen. ¿A qué esperas para empezar?

De la idea a la imagen con tu pasión

Este Máster en Dirección de Arte es excelente para personas detallistas y perfeccionistas que quieran utilizar su creatividad para convertir cualquier idea en un mensaje visual. Solo será necesario observar el mundo, buscar referencias y disfrutar.

Para realizar el Máster en Dirección de Arte no necesitas experiencia previa en el sector

Nuestro Máster en Dirección de Arte está enfocado a personas que quieran ser directoras de arte, ampliar sus conocimientos o empezar desde cero. Es un complemento ideal si has cursado Diseño Gráfico o Publicidad, y una herramienta perfecta si te ilusiona gestionar proyectos de publicidad y coordinar personas.

¿Te gustaría trabajar como director de arte en publicidad? Cumple tu sueño y triunfa en el sector gracias a Lightbox Academy.

Presencial y Online

Duración:

5 Meses
3 horas diarias, de lunes a viernes

Horarios: 

09:00 a 12:00
12:00 a 15:00
16:00 a 19:00
19:00 a 22:00

Convocatorias:

7 marzo, 2024

Manu Torres profesor Del Máster En Diseño Grafico y Desarrollo Web

Manu Torres

Hace 17 años toma contacto con el mundo de la formación y decide compaginarlo con su actividad profesional. Se ha formado continuamente en técnicas educativas con prestigiosas instituciones como HarvardX para implementar mejoras y nuevos modelos en sus clases.

Realiza nuestro Máster en Dirección de Arte en Madrid o desde cualquier parte de manera online

Presencial y Online

Presencial
Dirigida a estudiantes que pueden estudiar el Curso de Dirección de Arte regularmente en las instalaciones de Lightbox Academy. Se asegura el contacto directo entre profesor y estudiantes, grupos reducidos y atención personalizada, así como instalaciones de alto rendimiento, asistencia profesional y espacios comunes con todos los recursos académicos y profesionales necesarios.

Online

También podrás realizar este Máster en Dirección de Arte Online

Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a las instalaciones de Lightbox Academy en Madrid. El estudiante debe conectarse el día y la hora establecidos para seguir cada sesión a tiempo real a través del Curso Online de Dirección de Arte. Existe contacto directo temporal con el profesor y un chat para interactuar en vivo con profesores y compañeros.

El Máster en Dirección de Arte te permitirá crear campañas de publicidad funcionales con un estilo único; sabrás cómo se trabaja en cada etapa del proceso de producción de cualquier campaña y podrás adaptarte a las exigencias que requiera cada momento. Al finalizar, podrás desempeñar distintos perfiles profesionales, como diseñador gráfico, maquetador digital o editor de contenidos.

Adéntrate en las mejores agencias de publicidad con nuestro Máster en Dirección de Arte

Al acabar este máster, Lightbox Academy pondrá a tu disposición 250 empresas para que puedas desarrollar tus prácticas y empezar a trabajar como director de arte en publicidad. Además, tendrás la capacidad de diseñar tu marca personal o de crear tu propia agencia de publicidad desde cero.

¿Serás el futuro ganador de un Sol de Platino? Date la oportunidad de descubrirlo en Lightbox Academy.

¿Tienes alguna duda?

Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre tu futuro.

Conoce a nuestro director de área

Experiencia

Reproducir video acerca de Portada Profesor

Las opiniones cuentan

Alumno
Reproducir video acerca de Portada Alumno
Destacaría las Masterclass, nos ayudan a potenciar nuestro aprendizaje
Cristina Gago Cortina
Diseñador gráfico en Grupo Restalia

¿Necesitas más información?

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal y autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente. Para conocer más y ejercer sus derechos por favor consulte nuestra Política de Privacidad.
Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.

Quieres más información, aclarar dudas, detalles, sentirlo...
ven a conocernos