Máster en
Motion Graphics
INICIO

- 13 marzo, 2023 -

Duración

5 Meses

Nivel

Iniciación

Modalidades

Presencial y Online

Máster en Motion Graphics

Introducción

¿Cuál es la mejor forma de transmitir un mensaje, una idea o una emoción? En la actualidad, existen múltiples formas de comunicar, y el Máster en Motion Graphics de Lightbox Academy presenta algunas de las más novedosas.

Motion graphics: una combinación rompedora

La revolución de los motion graphics nos ha dado la oportunidad de mezclar en una misma técnica la animación y el diseño gráfico con resultados increíbles. Por eso se ha convertido en una técnica imprescindible para quien quiere trabajar como motion grapher.

Reel de los alumnos de Motion Graphics

Talento

Metodología puntera y apoyo constante desde Lightbox Academy

El Máster en Motion Graphics es tan solo el primer paso para triunfar en una industria que no para de crecer. Gracias a nuestra metodología única, diseñada exclusivamente para artistas como tú, aprenderás cómo mezclar dos de tus pasiones: el increíble mundo de la creatividad con el de la animación. After Effects, Cinema 4D y Photoshop son solo algunos de los programas que dominarás de manera profesional al acabar nuestra formación en motion graphics.
Los profesores de Lightbox Academy te mostrarán cuáles son las mejores técnicas para desarrollar tu creatividad en branding TV o para hacer análisis de la composición y realización, así como todo lo relacionado con la teoría de la animación. Además, desde el primer minuto, estarás trabajando como se hace en las grandes agencias de publicidad para adaptarte cuanto antes a las metodologías de trabajo del sector.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Elegí Lightbox Academy al notar la cercanía por parte del profesor, el ambiente que hay me hace sentir cómodo
Jaime Díaz Hinojosa
Motion Grapher

Formación Relacionada

Cursos