Máster Superior en
Modelado 3D y Animación
INICIO

- 13 marzo, 2023 -

Duración

1 Año

Nivel

Iniciación | Avanzado

Modalidades

Presencial y Online

Máster Superior en Modelado 3D y Animación

Introducción

Durante los últimos años, hemos disfrutado con las aventuras de Tadeo Jones, hemos descubierto el significado del amor en películas como Up y nos hemos divertido con videojuegos como Assassin’s Creed. Detrás se encuentra un equipo dedicado a modelar tridimensionalmente y a animar personajes, criaturas y objetos. Y es que, actualmente, la animación 3D y el modelado 3D son claves en la industria del entretenimiento. Si quieres formar parte de este proceso, Lightbox Academy pone a tu disposición las herramientas necesarias en su Máster Superior en Modelado 3D y Animación.

Prepárate para hacer carrera en Animación y el Modelado 3D

Este completo curso de animación y modelado 3D te enseñará a sacar el máximo partido a programas de modelado 3D (Autodesk Maya o Zbrush) y a dar vida y movimiento a tus creaciones.
Nuestros profesores, profesionales del sector, te enseñarán los principales estilos de animación (cartoon o realismo) para dar forma a tu personalidad artística. También aprenderás todo lo relacionado con body mechanics, acting o motion capture.
Durante el Máster en modelado 3D y Animación, tendrás la oportunidad de exprimir los doce principios de la animación para aplicarlos a todas y cada una de tus creaciones.

Reel de los alumnos de Modelado 3D y Animación

Talento

Este Máster Superior en Animación y Modelado 3D te abrirá las puertas de la industria

Cuando hayas acabado este curso de animación y modelado 3D, podrás trabajar en el cine, la televisión, los videojuegos o la publicidad. Podrás poner a prueba tu gran talento.
¿Listo para convertirte en el mejor profesional del sector?

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Casualmente descubrí el mundo del 3D y me encantó, es la primera vez que voy contenta a una clase
Andrea Plaza
Sets & Props Modeler