Sergio Santos: “El secreto del éxito es echar horas”

En la Masterclass de Sergio Santos se ha dirigido así los que serán sus futuros alumnos del área de Videojuegos de nuestra escuela. De hecho, Santos acaba de fichar para Lightbox Academy para el curso 2016-2017.

Sergio Santos visitó nuestra escuela el pasado 23 de agosto y tuvimos ocasión de tener una pequeña charla con él. Al ser preguntado por qué ha apostado por nuestra escuela, el artista 3D, con más de 14 años de carrera a las espaldas – la mayoría de ellos en el mundo de los videojuegos – nos ha dicho que la calidad de los alumnos y la cercanía que se respira en Lightbox Academy han jugado un papel fundamental en esta decisión.

Por su parte, este profesional enriquecerá muchísimo nuestra bolsa de talento y ‘mentes brillantes’. Lo hará aportando toda su experiencia y los trabajos que ha llevado a cabo a lo largo de estos años, tanto en cine como en el sector de los videojuegos.

Sólo por citar algunos proyectos, Sergio Santos ha contribuido al desarrollo de Farcry 2, Shaun White Snowboarding, Lost: Via Domus X-Men 3 The last Stand, Aliens in the Attic, The Fixer y Turok 2.   OOOii, Ubisoft Montreal, Climax, Animation Rigs, Luzan5, Ink Apache, Plastic Wax, Revistronic o Silicon Garage Arts son sólo algunas de las compañías en las que ha colaborado Santos.

¿Uno de los trabajos del que está más orgulloso? El juego que acaba de publicar en Steam.

Debido a su experiencia entre Canadá, Reino Unido, España y Estados Unidos. Le hemos preguntado en qué punto cree que se encuentra España con respecto a esos otros países donde la industria de los videojuegos y la animación está más consolidada. Y bueno, las palabras de Sergio nos dejan muy ilusionados y con ganas de seguir creciendo. Según él, “España está despegando, es un buen momento para arrancar con nuevos proyectos.”

Si quieres saber algo más sobre este gran profesional, ¡no pierdas detalle de nuestra entrevista en el chester de Lightbox Academy! Y síguenos también en redes para saber cuándo podrás asistir a una de sus Master Class de los sábados!!

Además, puedes echar un ojo a sus perfiles de Linkedin y Twitter, su canal de Youtube dedicado a los juegos y su canal de Youtube enfocado a sus trabajos en 3D.

FacebookTwitterLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt