Masterclass: “El Último Jedi: Composición digital más allá de las estrellas” – Miguel Macaya

Masterclass: “El Último Jedi: Composición digital más allá de las estrellas” – Miguel Macaya

El próximo sábado 21 de abril tendrá lugar, en las instalaciones de Lightbox Academy, la Masterclass: “El Último Jedi: Composición digital más allá de las estrellas” de la mano de Miguel Macaya, Senior Compositor en ILM.

miguel-macaya-masterclass-el-ultimo-jedi-composicion-digital

Durante la charla, Miguel Macaya, realizará un repaso a lo largo de su trayectoria profesional, desde sus orígenes en publicidad y cómo poco a poco comenzó a introducirse en el mundo del cine. De este modo explicará a los asistentes en qué consiste el trabajo de composición para cine, cómo es el pipeline en el departamento de VFX y cómo herramientas como Nuke y Shotgun son de gran ayuda para desempeñar el trabajo de efectos visuales en grandes producciones. Además explicará cómo es el sistema de comunicación en grandes equipos, para que todos los departamentos estén perfectamente coordinados, a fin de llevar a buen término los proyectos. Como apoyo a toda la charla se basará en películas en las que ha colaborado, como por ejemplo: “Star Wars: El último Jedi” o “Doctor Strange”.

masterclass-miguel-macaya-el-ultimo-jedi-vfx

Miguel Macaya, artista digital con formación en Bellas Artes y Diseño, ha desarrollado su carrera como 3D Motion Graphic Artist y especializado en VFX lo que le ha permitido trabajar en múltiples empresas en el Reino Unido, Irlanda, Suiza y España. A lo largo de su carrera profesional ha colaborado en grandes producciones de la talla de: “World War Z”, “Doctor Strange”, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Star Wars: El último Jedi”. Además compagina su trabajo con la labor docente como Certified Nuke Trainer, impartiendo el workshop de composición digital en la industria de los VFX en Lightbox Academy.

Si os interesa esta Masterclass, os invitamos de manera totalmente gratuita, el sábado 21 de abril a las 11 horas (GMT +1), a conocer de mano de uno de los mejores profesionales del medio todo lo relacionado con el mundo de la composición y los VFX.

Podrás disfrutar de esta Masterclass de dos formas:

-Presencial: para inscribirte únicamente tendrás que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a nuestras instalaciones.

-Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass de Miguel Macaya por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un e-mail con el acceso.

¡No hay excusas! ¡Te esperamos en Travesía de Andrés Mellado, 3 (Madrid)!

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
Selecciona uno-
Académica
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.