Masterclass “Trabajando en videojuegos triple A” – Nacho Yagüe

Assassin’s Creed, Watch Dogs o Tintín son algunos de los títulos que se esconden detrás de nuestro próximo ponente. Nacho Yagüe, uno de los profesionales más reconocidos dentro de la industria de los videojuegos y la Dirección Artística estará el ,próximo sábado 9 de mayo a las 11:00 h., al otro lado de la pantalla conectado en directo con Lightbox Academy impartiendo la Masterclass “Trabajando el Videojuegos Triple A”.

Nacho Yagüe, es uno de los grandes profesionales españoles en el área del Concept Art y la dirección artística de videojuegos. Dentro de sus grandes éxitos profesionales se incluyen títulos como Assanssin’s Creed, Watch Dog o Tintín. Actualmente trabaja en Barcelona como Director de Arte de Gameloft y donde ha desarrollado el juego ‘Asphalt 9 Legends’, pero nuestro ponente puede presumir de tener una trayectoria profesional que le ha llevado a recorrer el mundo. Comenzó su andadura profesional en el año 2002 en Diveka Multimedia, donde trabajaba como diseñador web, pero poco tardó en dar el gran salto. Después de trabajar en diferentes empresas como ilustrador y Concept Artist, en 2009 comienza a trabajar en Ubisoft Barcelona como Director de Arte del videojuego para Nintendo 3DS ‘Tintín: El secreto del Unicornio’. Dos años más tarde cambia España por Bulgaria donde trabaja por primera vez en el gran reto de Assassin’s Creed III como Concept Artist, y 10 meses después da el gran salto trasladando su residencia durante 5 años a Toronto (Canadá) donde también de la mano de Ubisoft desarrolla el trabajo como Senior Concept Artist para los videojuegos ‘Watch Dogs 2’, ‘Assassin’s Creed Unity’ o ‘Splinter Cell 6: Black List’.


Y es de toda esta experiencia, de sus éxitos y sus temores de la que viene a hablarnos el próximo 9 de mayo Durante la Masterclass “Trabajando en Videojuegos Tripe A” Nacho Yagüe, nos hablara de su experiencia laboral en el mundo de los videojuegos, como creció dentro de la industria trabajando en Ubisoft Toronto, como concept artist en juegos como Assassin´s creed o Watch Dogs, y cómo continuó su carrera como director de arte de Gameloft Barcelona. Durante la charla, compartirá su experiencia y nos explicara cómo se trabaja en un juego AAA. Y por supuesto responderá a todas las preguntas que tengan todos los espectadores de la charla.

¿Te vas a perder las grandes lecciones de uno de los concept artist más reconocidos en el mundo de los videojuegos? Te esperamos el próximo sábado 9 de mayo a las 11:00 (GTM+1) en la Masterclass “Trabajando en Videojuegos Tripe A”

CONSIGUE TU ENTRADA PINCHANDO AQUÍ

FacebookTwitterLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt