Masterclass “Spiderman: Un nuevo universo. El viaje hacia el Óscar” – Juan Diego

Pasar de los videojuegos para teléfonos móviles a ganar un premio Óscar por una película de animación no es algo de lo que pueda presumir muchos profesionales, pero es algo de lo que sí nos puede hablar nuestro próximo ponente. Juan Diego, lead animator de ‘Spiderman: Un nuevo universo’ estará en Lightbox Academy el sábado 18 de mayo a las 11:00 h. (GTM+1) impartiendo la Masterclass “Spiderman: Un nuevo universo. El viaje hacia el Óscar de un animador madrileño”.

‘Spiderman’ es una de las películas de animación que marcó 2018, pero con toda la competencia que ha tenido ¿Cómo consiguió alzarse con la tan deseada estatuilla dorada? Para contarnos esto, y cómo ha sido su trayectoria profesional Juan Diego, nuestro profesor de Alta Especialización en Animación 3D, estará en Lightbox Academy el próximo sábado 18 de mayo impartiendo la Masterclass “Spiderman: Un nuevo universo. El viaje hacia el Óscar de un animador madrileño”.

Juan Diego inició su trayectoria en estudios como Pyro, Péndulo o Gameloft, donde trabajaba como animador de los juegos “Runaway: A Road Adventure”, “Modern Combat”, o “Gladiator”. Después de trabajar por su cuenta en proyectos más publicitarios, decidió dar el salto definitivo de su carrera como animador y comenzó a trabajar como Lead Animator en la película de Lightbox Animation Studios ‘Atrapa la Bandera’. En 2015 entró a formar parte del equipo de animadores de Illion “Wonder Park” y después se trasladó a Londres donde trabajó en la película “Sherlock Gnomes”. Pero en 2018 el gran reconocimiento a su trabajo llegó de la mano de Sony Pictures Vancouver donde trabajó como Animador Senior en ‘Spiderman into the Spiderverse’ ganadora del Óscar a la mejor película de animación de 2018. Actualmente, trabaja como trabaja como Lead animator en Boulder Media Dublin en un nuevo proyecto cinematográfico para Hasbro.

Durante la Masterclass, Juan Diego nos contará cómo fue su gran salto profesional, cuando decidió pasar de trabajar en videojuegos para móviles a las grandes producciones de cine de animación 3D. Además, nos hablará de lo que supone marcharse a trabajar a un gran estudio americano como Sony y cuales son las principales razones por las que ‘Spiderman: Un nuevo universo’ a ganado el tan deseado Óscar a la Mejor Película de Animación.

Si os interesa esta Masterclass, os invitamos de manera totalmente gratuita, sábado 18 de mayo a las 11:00 horas (GMT +1), a conocer de mano de Juan Diego cómo el la vida profesional de un lead Animator y cuáles son los secretos de la película ‘Spiderman: Un nuevo universo’.

-Presencial: para inscribirte únicamente tendrás que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a nuestras instalaciones.

-Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass de Juan Diego por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un e-mail con el acceso.

CONSIGUE TU ENTRADA PINCHANDO EN ESTE ENLACE

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt