Masterclass: De Lucas Film a Rafa Zabala Studio – Rafael Zabala

Masterclass: De Lucas Film a Rafa Zabala Studio – Rafael Zabala

El sábado 22 de septiembre Rafael Zabala, modelador senior 3D, estará en Lightbox Academy impartiendo la Masterclass “De Lucas Film a Rafa Zabala Studio” donde nos contará cómo hacer modelado de likeness y anatomía facial.

modelador senior 3D

Rafael Zabala empezó su andadura profesional como escultor, lo que le permitió aprender el oficio y poder llevar a cabo proyectos de principio a fin. Trabajó en su propio estudio hasta que empezó a impartir clases de arte en la universidad, lo que le puso en contacto con el entorno digital. Tiempo después puede estar orgulloso de haber podido trabajar en estudios de producción de la talla de Lucas Film, The Mill o Weta Digital hasta llegar a fundar su propio estudio Rafa Zabala Studio. Actualmente reside en Singapur donde trabaja para ILM donde hace, como el mismo dice “lo que más me gusta y trabajando con grandes artistas en increíbles películas”.

“El personaje tiene que ser algo más que un muñeco 3D bien hecho, tiene que transmitir” con esa premisa Rafael Zabala ha trabajado como Modelador Senior 3D y puede presumir de haber participado en grandes producciones como el Planeta de los Simios, o haber sido el creador del Orco blanco de El Hobbit.

Rafael Zabala

El 22 de septiembre estará en Lightbox Academy impartiendo la Masterclass “De Lucas Film a Rafa Zabala Studio” en ella hará un repaso a tu trayectoria artística en la que contará cómo se inició en el mundo tradicional y finalmente terminó en el digital. También nos mostrará sus últimos proyectos en ILM y en su estudio de España y por último impartirá una clase de modelado de likeness y anatomía facial con una pequeña vídeo-demo.

Si os interesa esta Masterclass, os invitamos de manera totalmente gratuita, el sábado 22 de septiembre a las 11:00 horas (GMT +1), a conocer de mano de Rafael Zabala cuáles son los pasos a seguir para hacer un modelado 3D. Podrás disfrutar de esta Masterclass de dos formas:

-Presencial: para inscribirte únicamente tendrás que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a nuestras instalaciones.

-Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass de Carolina Jiménez por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un e-mail con el acceso.

¡No hay excusas! ¡Te esperamos en Travesía de Andrés Mellado, 3 (Madrid)!

 

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.