fbpx

Fiesta Bienvenida de Cursos de Marzo 2017

El pasado 14 de marzo en Lightbox Academy inauguramos nuestros nuevos cursos, másters y carreras. Para ayudar a la integración y crear networking se organizó la Fiesta Bienvenida de Cursos de Marzo, una productiva tarde donde todos los asistentes pudieron disfrutar mientras compartían sus conocimientos y experiencias en el mundo de la animación.

En el mundo audiovisual cada departamento, pese a su especialización, trabaja de manera conjunta para la elaboración de un proyecto audiovisual. Cada realización de una pieza de animación necesita una coordinación y trabajo conjunto. Por ello desde Lightbox Academy creemos que es fundamental que los futuros profesionales que han decidido embarcarse en la aventura de las artes digitales deban conocerse entre sí para crear una relación personal y a la vez educativa fundamental para sacar el máximo partido durante su periodo académico.

Fiesta de Bienvenida

Durante la Fiesta de Bienvenida pudieron conocerse entre sí y saber qué estudiaba cada uno de ellos. También se realizó un sorteo de un bolígrafo digital para que el alumno afortunado pudiera tener su propia herramienta para trabajar. Mientras los alumnos y los profesores disfrutaban de un apetecible aperitivo, empezaban a conocer a qué departamento pertenecía cada uno de ellos haciendo una sólida red de contactos profesionales. Un encuentro dirigido a alumnos que pretenden desarrollar su futuro profesional vinculado a las artes digitales.

En nuestra Escuela estamos convencidos que un buen entorno favorece el aprendizaje. Así que, ¿por qué no invitar a cada uno de nuestros alumnos y a sus tutores a formar parte de una creciente red de profesionales de las artes digitales?

Fiesta Bienvenida Marzo 2017

Compartir ideas y poder ver otros puntos de vista que jamás hubiéramos imaginado ayuda a crecer en todos los aspectos de nuestra vida. Por ello en Lightbox Academy decidimos organizar para nuestras nuevas incorporaciones una agradable bienvenida para que todas las horas que tengan que pasar realizando trabajos, mejorando proyectos, haciendo renderizaciones… puedan hacerlo sintiéndose en un entorno óptimo que favorezca su aprendizaje.

¿Te apasionan las artes digitales? Aún estás a tiempo de apuntarte para la próxima convocatoria de octubre, ¡conoce nuestra Oferta Académica, da el paso y conviértete en el profesional que siempre quisiste ser!

 

FacebookTwitterLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt