Curso de
Previsualización para Cine

INICIO

- 9 marzo, 2024 -

Duración

75 horas

Nivel

Iniciación

Modalidades

Presencial y Online

Curso de Previsualización para Cine

Introducción

¿Qué se necesita para crear una escena en una película? El Curso de Previsualización para Cine es un completo título que te ayudará no solo a conocer esta habilidad, sino a desarrollarla sin ningún problema.

El Curso de Layout que abarca todo el proceso de creación

Si quieres saber todo sobre la creación de layout para cine 3D, no busques más: este curso abordará la formación en puesta en escena, la planificación de tomas en animación, blocking de animación, manejo de la cámara y el montaje para generar una escena de cine.
El curso cuenta con el apoyo de David Alonso, Co-director de Tadeo Jones 2, y experto en previsualización para cine dentro de Lightbox Academy.

Reel de los alumnos de Previsualización para Cine

Talento

Reproducir video acerca de Portada Ejemplo

Si quieres dedicarte a este sector, necesitas aprender a crear layout para cine

La previsualización es una herramienta fundamental en animación y videojuegos. En el caso del cine, su función principal es trasladar el universo 2D del storyboard al 3D, creando la primera versión tridimensional de la película.
El mejora aliado para los directores de cine

Cada proyecto es único y se enfrenta a necesidades diferentes, y una buena previsualización ayuda a los directores en la planificación de las tomas en animación digital. Además, permite enfrentar los posibles problemas que puedan presentarse durante el proceso. Este curso es, sin duda, una pieza fundamental en la creación de layout para cine 3D.

Si te gusta el arte y el audiovisual, aprender a crear layout para cine será clave en tu futuro

El Curso de Previsualización para Cine es perfecto para estudiantes o titulados universitarios de Bellas Artes, Diseño, Comunicación Audiovisual, Informática y módulos de formación profesional relacionados con el arte y el diseño.

También es válido para profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos a la hora de trabajar en la industria audiovisual de la animación y los videojuegos.

En definitiva, está dirigido a cualquier persona que quiera dar vida, de una manera totalmente profesional, a proyectos audiovisuales

Presencial y Online

Duración:

75 horas
5 horas diarias, sábados

Horarios: 

10:00 a 15:00

Convocatorias:

9 marzo, 2024

Enrique Gato Director del Área de 3D y Animación

Enrique Gato

Con sus ocho Goyas, Enrique Gato ha conseguido situar el cine de animación en España en el centro de atención de la industria. Reconocido por ser el director de los largometrajes “Atrapa la Bandera” y “Las aventuras de Tadeo Jones 1 y 2”, tiene una intensa y fructífera trayectoria en el sector de la animación y el 3D. En sus comienzos trabajó como animador de personajes para diferentes estudios de videojuegos y desarrolla sus propios cortometrajes de animación.

Puedes estudiar el Curso de Previsualización para Cine en Madrid o desde cualquier a través del sistema online

Presencial y Online

Presencial
El Curso de Previsualización para Cine en Madrid se dirige a estudiantes que pueden estudiar el curso regularmente en las instalaciones de Lightbox Academy. Se asegura el contacto directo entre profesor y estudiantes, grupos reducidos y atención personalizada, así como instalaciones de alto rendimiento, asistencia profesional y espacios comunes con todos los recursos académicos y profesionales necesarios.

Online
Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a la escuela de animación en Madrid. El estudiante debe conectarse el día y la hora establecidos para seguir cada sesión a tiempo real del Curso de Previsualización para Cine. Existe contacto directo temporal con el profesor y un chat para interactuar en vivo con profesores y compañeros.

La llave para convertirte en un profesional de la creación de layout para cine 3D

El Curso de Previsualización para Cine aporta los conocimientos y competencias para cubrir diferentes áreas dentro de una productora, lo que ofrece mayores oportunidades laborales para los estudiantes. Así, el Curso de Previsualización para Cine permite ocupar perfiles de artistas, modeladores y supervisores de “previs” y layout en distintas producciones de animación para cine, televisión, publicidad o videojuegos.

Además, la escuela no solo ofrece todo su programa y la asesoría especial de David Alonso, sino que Lightbox Academy pone al servicio de sus estudiantes una bolsa de prácticas y empleo conformada por más de 250 empresas e instituciones.

¿Tienes alguna duda?

Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre tu futuro.

Conoce a nuestro director de área

Experiencia

Reproducir video acerca de Portada Profesor

Las opiniones cuentan

Alumno
Reproducir video acerca de Portada Alumno
Destacaria la implicación de nuestro profesor y como nos transmite sus conocimientos de forma dinamica
Nacho Arroyo
Animateur 3D en SUPERPROD STUDIO

¿Necesitas más información?

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal y autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente. Para conocer más y ejercer sus derechos por favor consulte nuestra Política de Privacidad.
Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.

Quieres más información, aclarar dudas, detalles, sentirlo...
ven a conocernos