Curso de
Previsualización para Cine
INICIO

- 18 marzo, 2023 -

Duración

75 horas

Nivel

Iniciación

Modalidades

Presencial y Online

Curso de Previsualización para Cine

Introducción

¿Qué se necesita para crear una escena en una película? El Curso de Previsualización para Cine es un completo título que te ayudará no solo a conocer esta habilidad, sino a desarrollarla sin ningún problema.

El Curso de Layout que abarca todo el proceso de creación

Si quieres saber todo sobre la creación de layout para cine 3D, no busques más: este curso abordará la formación en puesta en escena, la planificación de tomas en animación, blocking de animación, manejo de la cámara y el montaje para generar una escena de cine.
El curso cuenta con el apoyo de David Alonso, Co-director de Tadeo Jones 2, y experto en previsualización para cine dentro de Lightbox Academy.

Reel de los alumnos de Previsualización para Cine

Talento

Si quieres dedicarte a este sector, necesitas aprender a crear layout para cine

La previsualización es una herramienta fundamental en animación y videojuegos. En el caso del cine, su función principal es trasladar el universo 2D del storyboard al 3D, creando la primera versión tridimensional de la película.
El mejora aliado para los directores de cine

Cada proyecto es único y se enfrenta a necesidades diferentes, y una buena previsualización ayuda a los directores en la planificación de las tomas en animación digital. Además, permite enfrentar los posibles problemas que puedan presentarse durante el proceso. Este curso es, sin duda, una pieza fundamental en la creación de layout para cine 3D.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Destacaria la implicación de nuestro profesor y como nos transmite sus conocimientos de forma dinamica
Nacho Arroyo
Animateur 3D en SUPERPROD STUDIO

Formación Relacionada

Cursos