fbpx
Logo Nvidia blanco

BECA NVIDIA STUDIO

El esfuerzo, el trabajo y la formación son los pilares bajo los que se sustenta una carrera de éxito en el sector de las Artes Digitales. Estos pilares, forman la capacidad diferencial sobre la que se forman los futuros profesionales de la Industria del Entretenimiento. NVIDIA, ASUS y Lightbox Academy, tecnología, hardware y formación, están implicadas directamente en el desarrollo de nuevos profesionales que contribuyan a la mejora e impulso de la Industria de la Animación en todo el mundo. 

Por ello, NVIDIA ha convocado la Beca al Talento para Alumnos de Lightbox Academy de la convocatoria 2020-2021 en colaboración con Lightbox Academy y ASUS. Con esta beca valorada en más de 8.000 € premiará el esfuerzo y el compromiso de uno de los alumnos de la escuela al que dotará de un Máster Profesional y un equipo ASUS ProArt para impulsar su carrera profesional.

Qué ofrece la beca

La beca NVIDIA STUDIO dotará al alumno de un Máster Profesional con el que desarrollar su carrera profesional en el sector de las Artes Digitales. Además, durante su formación, NVIDIA dará difusión al alumno a través de sus canales digitales. ASUS otorgará al alumno becado un equipo ASUS StudioBook ProArt.

Qué máster aplican

El alumno becado realizará un Máster Profesional de cualquiera de las áreas formativas de la escuela con el que completar su formación.

Cómo puedo pedirla

Todos los alumnos de Lightbox Academy que hayan cursado sus estudios en el año 2021 pueden optar a la Beca NVIDIA Studio. Los alumnos podrán acceder a la solicitud de la misma a través del Campus Virtual de la escuela.

Producto proart Asus
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt