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CANAL DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Lightbox TV

Entrevista

Masterclass Trabajando en Grandes Estudios de Animación Iker de los Mozos

Entrevista

Masterclass Enrique Gato Secretos de la animación en Largometrajes

Entrevista

Entrevista a Miguel Macaya

Entrevista

Raúl García “40 años de carrera y animación”

Entrevista

Masterclass Salva Espín – Procesos de trabajo en Marvel

Entrevista

La animación implica muchas tareas – Jordi Grangel

Entrevista

Entrevista a CAFU, Cómic Artist en DC Cómics

Entrevista

Un buen animador debe ser fiel a sí mismo – Nikotxán

Autodesk Maya

COMO SE USA EL RIG DEL CABALLO

Cortometraje

Javier Navarrete | Itxaso

Autodesk Maya

Reel Lightbox Academy 2021

Entrevista

Masterclass Daniel Martinez Lara Se puede hacer una peli solo con Blender

Entrevista

David Alonso – Masterclass “Previsualización, de Maya a Blender”

Entrevista

Cada revolución, trae consigo nuevas vías de expresión – José Ramón Penela

Entrevista

De la NASA a Granada creación de escenarios para animación – Jaime Otegui

Entrevista

Del concept art al videojuego – Mercedes Rodrigo

Entrevista

Desarrollando proyectos personales es donde más se aprende

Entrevista

La productividad mejora con la captura de movimiento

Entrevista

Belli Ramirez

Entrevista

Mocha, de Boris FX, es una parte integral de todo lo que hacemos

Entrevista

Sin miedo, si no lo sabes acepta y luego aprende – Ismael Alabado

Entrevista

Un game designer necesita feedback continuo – Ludipe (Luis Díaz Peralta)

Entrevista

Aceptar las críticas es una herramienta

Entrevista

“Cuando un Texture Artist termina, aparece la magia del 3D”

Entrevista

“Nuestro objetivo es que lo digital no se distinga de lo real”

Entrevista

“Para ser un buen director técnico hay que tener mucha curiosidad”

Entrevista

Animación tradicional y su relación con la animación 3D

Entrevista

Belli Ramirez

Entrevista

Cortos, series y Ozzy

Entrevista

Desarrollo de personajes 3D – Juan Solís

Entrevista

Edición no destructiva con Photoshop

Entrevista

Entrevista a Pedro Rodríguez De lo digital a lo físico

Entrevista

Entrevista a Pedro Solís

Entrevista

Entrevista a Xóse Zapata The Monkey La Carrera a los Goya

Entrevista

Entrevista Beatriz Lorenzo FX Pensar desde el otro lado

Entrevista

Entrevista a Gonzalo Carrión

Entrevista

Guillermo García Carsí Pocoyo

Entrevista

Entrevista a Javier Pacin

Autodesk Maya

COMO SE USA EL RIG DEL CABALLO

Autodesk Maya

Tutorial Maya Modificacion Mapeado

Autodesk Maya

Tutorial Maya Mascaras xGen

Autodesk Maya

Como crear colores aleatorios en maya

Autodesk Maya

Como utilizar el Curve Warp en Maya

Autodesk Maya

Como realizar CUERDAS Y CABLES en MAYA utilizando Sweep Mesh

Adobe Illustrator

Tutorial Adobe Illustrator Icono 3d

Entrevista

Masterclass Trabajando en Grandes Estudios de Animación Iker de los Mozos

Entrevista

Entrevista a David Benzal El Arte de Love, Death and Robots

Entrevista

Entrevista a CAFU, Cómic Artist en DC Cómics

Entrevista

Masterclass Enrique Gato Secretos de la animación en Largometrajes

Entrevista

Masterclass Animando en Disney – Daniel Peixe

Entrevista

Masterclass ‘Anatomía de un personaje’ Carlos Baena

Entrevista

Los que mejor lo hacen son los que más horas ponen – Rafael Zabala

Entrevista

Masterclass Salva Espín – Procesos de trabajo en Marvel

Entrevista

Masterclass Daniel Martinez Lara Se puede hacer una peli solo con Blender

Entrevista

David Alonso – Masterclass “Previsualización, de Maya a Blender”

Entrevista

Cada revolución, trae consigo nuevas vías de expresión – José Ramón Penela

Entrevista

De la NASA a Granada creación de escenarios para animación – Jaime Otegui

Entrevista

Del concept art al videojuego – Mercedes Rodrigo

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Desarrollando proyectos personales es donde más se aprende

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La productividad mejora con la captura de movimiento

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Belli Ramirez

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Sin miedo, si no lo sabes acepta y luego aprende – Ismael Alabado

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Un game designer necesita feedback continuo – Ludipe (Luis Díaz Peralta)

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Aceptar las críticas es una herramienta

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“Cuando un Texture Artist termina, aparece la magia del 3D”

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“Nuestro objetivo es que lo digital no se distinga de lo real”

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“Para ser un buen director técnico hay que tener mucha curiosidad”

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Animación tradicional y su relación con la animación 3D

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Belli Ramirez

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Cortos, series y Ozzy

Entrevista

Desarrollo de personajes 3D – Juan Solís

Entrevista

Edición no destructiva con Photoshop

Entrevista

Entrevista a Pedro Rodríguez De lo digital a lo físico

Entrevista

Entrevista a Pedro Solís

Entrevista

Entrevista a Xóse Zapata The Monkey La Carrera a los Goya

Entrevista

Entrevista Beatriz Lorenzo FX Pensar desde el otro lado

Reel

Reel Lightbox Academy 2022

Autodesk Maya

Reel Lightbox Academy 2021

Reel

Reel Lightbox Academy 2020

Reel

Reel Lightbox Academy 2019

Reel

Reel Lightbox Academy 2018

Cortometraje

Madrid 2120 – Official Short Film

Cortometraje

Beep – Grupo de alumnos del Máster en Modelado 3D con Maya y Máster en Animación

Cortometraje

Cortometraje Promocional Lightbox Academy

Cortometraje

‘Box 5’ – Trabajo realizado por los alumnos de VFX

Cortometraje

‘Ratman’ – Short Film

Cortometraje

Javier Navarrete | Itxaso

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