Workshop Microsoft Project para planificar proyectos de animación

Nivel iniciación

Inicio: 20 agosto 2018

Duración: 20 horas

Introducción

Con el Workshop Microsoft Project para planificar proyectos de animación se pretende aplicar esta herramienta de trabajo a la gestión de la producción. De una forma totalmente práctica, se introduce al alumno en la creación, asignación y seguimiento de tareas y recursos, así como en la preparación de diferentes vistas y reportes para compartir con el resto de los departamentos.

Contenidos

Entorno de trabajo: conocer los menús, barras de herramientas y panel de tareas.

Vistas e informes: diferentes tipos de vistas e informes.

Creación de un proyecto: creación de proyectos y plantillas. Propiedades del proyecto.

Tareas: creación de tareas, duración, claves, vínculos y subtareas.

Recursos: seguimiento del proyecto: Línea base y líneas de progreso.

Diagramas: los diferentes tipos de Diagramas, Gantt, y vistas.

Imprimir proyecto: preparación de impresión y opciones.

Exportación: exportar a excel.

Dirigido a

Profesionales y estudiantes que deseen obtener una preparación específica en el manejo de Microsoft Project para crear plannings de forma profesional.

Fechas y horarios

Duración : 

20 horas (4 días)
5 horas diarias de lunes a viernes agosto 2018

 

Horarios: 

10:00 a 15:00
16:00 a 21:00

 

Convocatorias:

20 de agosto de 2018

Director de área

Belli Ramírez

Belli Ramírez es un referente de la dirección de producción en proyectos de animación en España. Belli cuneta con más de 20 años de experiencia gestionando películas y series de televisión. Ha tenido la oportunidad de ampliar su experiencia trabajando para un gran número de productoras de animación, de la cuales cabe destacar la ganadora de un Oscar Animal Logic en Sydney, Australia, Ilion Animation Studios, donde ejerció como Jefa de la unidad de Producción en la película Planet 51 y como Jefa de Producción en la primera temporada de Pocoyo, una de las series de tv más reconocidas internacionalmente.
En la actualidad Belli es fundadora y consultora en Mr. Cohl, donde está colaborando en el desarrollo de varios proyectos de animación. Además, es Directora del área Audiovisual de Zinkia Entertainment y compagina la consultoría y la dirección de producción con la formación.

Modalidades

Presencial

Dirigida a aquellos estudiantes que pueden asistir regularmente a clase en las instalaciones de Lightbox Academy para desarrollar sus estudios en un entorno presencial y grupal.

Contacto directo espacio-temporal entre profesor y estudiantes, con grupos reducidos y atención personalizada.

Garantía de formación en instalaciones de alto rendimiento, con estaciones de servicio especializadas y asistencia técnica profesional.

Acceso a aula de prácticas, biblioteca, sala de reuniones y espacios comunes dotados de todos los recursos para el aprovechamiento académico, profesional y personal del alumno.

 

A distancia (síncrona)

Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a las instalaciones de Lightbox Academy en Madrid. No requiere la presencia física del alumno en el aula, por lo que no hay limitación geográfica.

Al tratarse de una modalidad síncrona, el estudiante sí está sujeto a horarios: debe conectarse el día y hora establecido para cada sesión y seguir la formación en tiempo real.

Contacto directo temporal con el profesor. El estudiante asistirá a la misma sesión que el resto de compañeros matriculados en la modalidad presencial:

Acceso a la información de la pantalla del profesor.

Chat para manifestar dudas y realizar aportaciones, que serán tenidas en cuenta de la misma manera que las del resto de alumnos.

Salidas profesionales

Una vez finalizado el curso, el alumno estará capacitado para integrarse con total garantía en cualquier equipo multidisciplinar como ayudante de producción, pudiendo crecer a nivel profesional en función de su valía y formación para ocupar perfiles desde ayudante de producción, a director de producción, jefe de producción, coordinador de producción… entre otros relacionados con competencias técnicas y de gestión.

Además, Lightbox Academy pone a servicio de sus estudiantes una bolsa de prácticas y empleo conformada por más de 250 empresas e instituciones.

 

¿Cómo trabajamos?

Asesoramiento al alumno

Búsqueda activa de empresas

Envío de candidatos a empresas

Seguimiento del alumno

Inserción laboral

Por qué Lightbox

Garantía de excelencia formativa

Todos los temarios han sido supervisados por profesionales de la industria con demostrada trayectoria y en activo.

 

Apoyo de Lightbox Animation Studios

Nuestra escuela supone el salto a la formación de Lightbox Animation Studios, productora de animación de referencia responsable de “Las Aventuras de Tadeo Jones” y “Atrapa la bandera”. 

 

Método de trabajo práctico e inmersivo

Simulamos las condiciones de un workflow real para que aprendas de manera acorde con las necesidades de la industria.

 

Formación personalizada

Disfrutarás de aulas especializadas, equipamiento técnico avanzado y un número reducido de alumnos.

 

Futuro laboral

Mejorarás tu C.V., tu portfolio, tu reel y tus habilidades interprofesionales y comunicativas con vistas a la inmersión en el mercado laboral. 

 

Y todo ello en pleno centro de Madrid.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente.

Conoce nuestro workshop Microsoft Project

Nuestros alumnos opinan

Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt