Yago Díaz

Temporal Aeropuerto | Composición

Proceso de realización

Partiendo de un video grabado en un aeropuerto, en un día soleado, se nos pidió que lo convirtiésemos en una de las mayores pesadillas de cualquier pasajer@…un temporal.

Mediante procesos de rotoscopia y clonado en fotogramas concretos, se “limpiaron” las pistas del aeropuerto y se separaron elementos, que más tarde, se proyectarían sobre diferentes geometrías.

Tras hacer las correcciones oportunas de color, para que pareciese un día nublado, se añadieron elementos que ayudasen a la composición, como las placas de hielo en el suelo, las diferentes montañas de nieve, excavadoras y puntos,rojos y blancos, animados al fondo, simulando tráfico; todo compuesto en diferentes profundidades de nuestra composición y añadiendo placas de nieve y niebla en movimiento, que aumentasen la sensación de temporal.

Sobre el autor

Yago Diaz

Tras estudiar Realización de Audiovisuales, dejé las tierras del norte, y me vine a Madrid en 2006. A mi llegada, tuve la suerte de poder entrar en una de las empresas punteras de postproducción de España y poder aprender de grandes profesionales y ahora, amig@s y compañer@s del sector.

Después de estar por el extranjero una temporada trabajando de diseñador gráfico, volví para ampliar conocimientos en motion graphics con After Effects.
Y ahora, tras una temporada de freelance en el sector, y sabiendo, que en esta profesión, el aprendizaje debe ser una constante, inicio mi camino en la composición con Nuke.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
Proceso Avatar DestacadaTransformer Model sheet 3