Violeta Casado

Synesthesia | Motion Graphics

Proceso de realización

Las formaciones de cristales son algo que me fascina. En este proyecto he tenido la oportunidad de generar un universo lleno de ellos.

El objetivo principal fue hacer un vídeo que mostrase un producto de alta gama, que se fuera intuyendo desde el principio pero no se revelase hasta el final.

Me ha encantado realizar esta composición porque hemos recorrido todo el proceso de una producción profesional, desde el storyboard al modelado 3D, la selección de planos, el render y la postproducción con múltiples softwares: Photoshop, Cinema 4D, Premiere y After Effects. Nuestro profe de Motion Graphics, Jose Panadero ha estado presente en todas las fases del proceso, dando las claves exactas para llegar al resultado final.

Sobre la autora

retrato-violeta-casado

Mi nombre es Violeta Casado y desde pequeña siempre he sentido la necesidad de expresarme a través del dibujo. Más adelante descubrí el arte digital y la creatividad de los videojuegos.

Mi formación, tanto académica como autodidacta ha ido enfocada al arte 2D, 3D y al diseño gráfico. Gracias a eso he conseguido orientar mi profesión y trabajar como diseñadora gráfica, creativa y artista 3D, además de desarrolladora indie en Noxfall Studios.

FacebookTwitterLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
donde-nacen-los-sueños