Violeta Casado

Quidditch Made Easy | Motion Graphics

Proceso de realización

El tema para este proyecto era libre. Fue una gran oportunidad porque desde hace tiempo quería hacer un proyecto relacionado con el universo de Harry Potter.

La primera fase, el desarrollo de la idea, la llevamos a cabo en clase. Cada uno proponía su tema y palabras claves relacionadas. Después comentábamos entre todos para proponer nuevos conceptos y opiniones lo que se convirtió en un proceso muy interesante.

Es genial llevar cada día el proyecto a clase e irlo puliendo contando con los puntos de vista de los compañeros y las propuestas y trucos del profesor.

En mi caso, aprendí de la mano de Jose Panadero muchas técnicas que le dieron un montón de dinamismo y ritmo al video final.

Sobre la autora

retrato-violeta-casado

Mi nombre es Violeta Casado  y desde pequeña siempre he sentido la necesidad de expresarme a través del dibujo. Más adelante descubrí el arte digital y la creatividad de los videojuegos.

Mi formación, tanto académica como autodidacta ha ido enfocada al arte 2D, 3D y al diseño gráfico. Gracias a eso he conseguido orientar mi profesión y trabajar como diseñadora gráfica, creativa y artista 3D, además de desarrolladora indie en Noxfall Studios.

FacebookTwitterLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
reel-guillermo-rosado