Violeta Casado

Kitsune Wars | Motion Graphics

Proceso de realización

El proyecto de Kitsune Wars ha sido con el que más he disfrutado en el curso. La inspiración surgió a partir de unos vídeos que vimos en clase. De primeras lo tenía muy claro, pero sucedió algo y la producción tomó otro rumbo…

Inicialmente, la historia iba a ser tipo matrix y los personajes iban a llevar los ojos vendados o algún tipo de máscara que les tapase la cara, pero cuando encontré estas máscaras de zorro, el planteamiento inicial dio un vuelco y reestructuré todo: Japón – rojo – blanco – negro. Además del vídeo, lo pasé en grande  pintando las máscaras y haciendo la katana de cartón que llevan los personajes.

Gracias a este proyecto he podido aunar muchos de los conocimientos que nos ha transmitido Jose Panadero, y gracias a su apoyo (por fin los pétalos son partículas decentes) ha quedado un trabajo muy interesante. Nunca imaginé que animaciones tan sutiles y que a veces pasan desapercibidas sean las que dan verdadero dinamismo a la composición.

Sobre la autora

retrato-violeta-casado

Mi nombre es Violeta Casado  y desde pequeña siempre he sentido la necesidad de expresarme a través del dibujo. Más adelante descubrí el arte digital y la creatividad de los videojuegos.

Mi formación, tanto académica como autodidacta ha ido enfocada al arte 2D, 3D y al diseño gráfico. Gracias a eso he conseguido orientar mi profesión y trabajar como diseñadora gráfica, creativa y artista 3D, además de desarrolladora indie en Noxfall Studios.

FacebookTwitterLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
ford-modular-destacada