Victor López

Crash Bandicoot | Motion Graphics

Proceso de realización

Siempre había querido desarrollar una pieza de animación con una gran cantidad de elementos continuamente activos, y moviéndose dentro de un escenario cerrado. Para ello, teniendo claro el acabado visual que quería conseguir, he dedicado gran parte del tiempo a dibujar estos personajes y a diseñar la composición del espacio, preocupándome también de la gama cromática. Todo ello logrado a partir del aprovechamiento de multitud de fuentes de inspiración.

Además quería reflejar la importancia que puede tener la música en un proyecto de animación gráfica. En mi caso, esta sirve de base rítmica y ata a cada personaje con un instrumento diferente, de manera que la pieza final puede describirse como una “orquesta”. En este sentido, el trabajo de sincronización entre animación y audio ha sido muy importante, buscando que el timing de las animaciones pudiese encajar en la melodía.

He conseguido este resultado gracias a la supervisión constante de nuestro profesor, que no ha dejado de apoyarme incluso meses después de haber terminado el master.

Sobre el autor

Victor López Motion Graphics

Me llamo Víctor y soy diseñador gráfico. Decidí especializarme en motion graphics, por que me encanta la animación y este campo me permite enfocarme en ella, complementándola con la base de mi profesión.

Durante esta formación en Motion Graphics he aprendido el manejo de las cámaras y la manera de crear un guión para dotar de sentido la acción. De este modo y mediante el uso de After Effects he desarrollado mi capacidad para crear todas las ideas que pasan por mi cabeza.

 

FacebookTwitterLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
cuadrpedosvioleta-casado