María José Aznar

Fanart Thibault Leclercq | Modelado Orgánico Zbrush

Proceso de realización

En primer lugar teníamos que elegir un personaje cartoon a modelar, yo me decanté por este camarero diseñado por un dibujante francés, del cual me parece increíble todo su trabajo, por el appeal que le aporta a sus personajes, Thibault Leclerc. El reto en este ejercicio era mantener la esencia del dibujo en el modelo 3D.
Primero modele en Zbrush todo el personaje para posteriormente hacer una retopología en Maya de todas las partes y modelar los accesorios como la mesa, mantel y copa. El siguiente paso era texturizar, yo lo hice en Substance Painter, para después hacer un rig muy sencillo y poder posarlo. El motor de render que utilicé fue Arnold 5.

Sobre la autora

maria-jose-aznar-master-modelado-organico-zbrush

Me llamo María José Aznar Martínez, me licencié en Bellas Artes en la Universidad de Murcia . Desde muy pequeña he adorado el cine, pero sobre todo el de animación, me parece la conjunción perfecta entre las artes plásticas y las cinematográficas. Por esta razón tomé la decisión de formarme dentro del mundo del 3D, decisión de la que estoy muy satisfecha por todo lo que he aprendido en este periodo, gracias a mis profesores, grandes profesionales que nos han sabido poner retos a la altura de los que luego nos esperan y a mis compañeros con los que todas las dudas se han convertido en motivaciones.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
Roberto CorraloAlberto Bustamante