Sergio Garrido

El ring | Modelado 3D con Maya

modelado 3d avanzado sergio garrido

Proceso de realización

El objetivo de esta práctica era crear una escena con un set y un personaje. El primer paso fue recopilar imágenes de referencia y crear un blocking para tener una idea principal de la composición de la escena.
Una vez terminado el blocking comencé con el modelado en baja y alta de los props y el set, después empecé a modelar el personaje. Tras terminar todo el modelado comencé a texturizar, el texturizado lo realicé en Substance Painter. Después de texturizar empecé a preparar la composición y la iluminación de la escena. Finalmente, realicé el render con Arnold y usé Photoshop para la posproducción.

Sobre el autor

sergio garrido

Mi nombre es Sergio Garrido, actualmente estoy cursando el Master Superior 3D con Maya. Desde pequeño siempre me había llamado la atención todo lo relacionado con el mundo del arte y la creatividad, pero no me di cuenta de que quería dedicarme a ello profesionalmente hasta los 16 años. Decidí estudiar 3D porque te brinda una libertad inmensa en cuanto a creatividad y los únicos limites te los pones tú mismo. Mi formación comenzó realmente con el Master 3D con Maya, que me sirvió para introducirme en el mundo del 3D.

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