Sandra Osorio

Animales Low Poly | Diseño Gráfico

Proceso de realización

La idea del proyecto consistió en representar al mundo a través de animales, por lo que escogí los más representativos de cada continente. Basándome en esta idea, representé el continente americano a través del pelícano, el continente africano a través de la gacela, Europa a través del lobo, el continente asiático por el faisán y por último el koala representando Oceanía. Añadí un sexto animal para representar al ártico a través del Oso polar.

Para que los animales cobraran más notoriedad, utilicé la técnica “Low Poly” que consiste en crear pequeños polígonos de la forma del objeto a representar, mediante el uso de Adobe Illustrator, en este caso animales, y una vez creada la estructura ya solo quedaba aplicarle el color.

Sobre la autora

sandra osorio master diseño grafico

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. Me apasiona el arte; desde pequeña me encantaba dibujar y durante la carrera decidí convertirme en una profesional del diseño gráfico. En mi última etapa decidí realizar el Máster en Diseño Gráfico en Lightbox Academy.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
Luis BedoyaRubén Acevedo