Natalia Mateos

El libro de la selva | VFX

Proceso de realización

Empecé recortando los elementos de la imagen, desde los animales hasta las plantas, con rotopaints. Después proyecté cada uno de ellos con una cámara y los ordené en el espacio 3D. Los separé bastante para dar más sensación de profundidad. Añadí el fuego, los pájaros y las partículas que no aparecían en la imagen original para dar más movimiento. También animé un poco a Mowgli y a los animales usando mayas de distorsión. Por último retoqué el color y la luminosidad para integrar todo y acentuar las distancias. La introducción con el título se hizo de forma parecida con After Effects.

Sobre la autora

Natalia Mateos

Soy Natalia, nómada de nacimiento. He vivido en Colombia, Francia, México y Brasil, pero actualmente me considero madrileña.
Aquí estudié Periodismo y Comunicación Audiovisual y durante la carrera me enseñaron un poquito de After Effects. Ese poquito me dejó con ganas de más y desde entonces no dejo de experimentar con los Motion Graphics y los Efectos Especiales. Estudié el máster de Postproducción y grafismo en Lightbox y no podría estar más agradecida con mis profesores, José Panadero y Manuel Moral, ya que ambos me enseñaron todo lo que esperaba y más.
Actualmente trabajo de editora y postproductora y tengo la sensación de que me pagan por pasármelo bien. Porque me encanta. Me encanta crear vídeos de todo tipo y espero que esta pasión solo siga creciendo cada día más.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
sergio-tejeropresentacion sonic swing patricia diaz motion graphics