Mijail Tzetzias

Watchdog | Modelado orgánico con Zbrush

Alumno del Máster en Modelado Orgánico con Zbrush

Profesor: Manuel Mané

Proceso de realización

Este trabajo se convirtió en un reto para mi. Partiendo desde el concepto 2D que tomé como referencia, comencé el proceso de trabajo de un 3D Character Artist. Partiendo de un primero modelo, que era el busto de una criatura, sujetado por una serie de telas en una piedra, fui desarrollando el resto del cuerpo del personaje. En cuanto al desarrollo de los detalles, me basé en el concepto original, tanto en los colores como en los materiales. El objetivo principal de este proyecto era que el personaje fuera optimizado para su uso en un videojuego. Todo el desarrollo del trabajo no hubiera sido posible sin la ayuda de mi profesor Manuel Mané y de mis compañeros.

Sobre el autor

Mijail Tzetzias Máster en Modelado Orgánico con Zbrush

Nací en Atenas, Grecia. Estudié en Bellas Artes y Ciencias del Arte en la Universidad de Ioánnina, una pequeña ciudad en Grecia. Siempre me gusto la idea de crear cualquier tipo de diseño mediante el uso del ordenador, lo cual me motivó a introducirme en este mundo tan increíble cuando seguí formándome. Por este motivo estoy cursando el Máster en Modelado Orgánico con Zbrush, con el objetivo de proseguir mis estudios en VR.

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Daniel GonzaloGermán Hernández