Luis Moranta

Netflix: Stranger Things | Motion Graphics

Proceso de realización

Esta pieza de animación nace con la idea de recrear parte de la cabecera de la exitosa serie Stranger Things. Dándole vueltas me di cuenta de que podía mejorar mi proyecto y enfocarlo de una forma diferente así que decidí hacer que mi recreación formara parte de un anuncio de Netflix para anunciar la segunda temporada de la serie.
En la pieza también hay una recreación de la intro de Netflix y una parte de estilo libre que gracias a una gama cromática muy clara, que encaja a la perfección en la pieza.
Toda la animación está hecha en After Effects e intenta aplicar los conocimientos adquiridos en las clases impartidas por Jose Panadero.

Sobre el autor

luis moranta master posproduccion y grafismo motion graphics

Me llamo Luis Moranta y soy un Freelance Filmmaker. Desde muy pequeño tuve muy clara mi pasión por el mundo audiovisual y durante muchos años aprendí como autodidacta hasta que en 2015 realicé una FP Superior de Realización Audiovisual. En 2016 formé mi propia productora, LeFLMs, que empezó enfocada a la música urbana. Con la finalidad de nunca parar de aprender y poder aplicar a mi trabajo nuevos conocimientos decidí apuntarme al máster de Motion Graphics y VFX de Lightbox Academy y no puedo estar más satisfecho.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
carla-iborraMarta Mollá