Luis Bedoya

Promo Bar Palermo | Motion Graphics

Proceso de realización

Esta pieza de Motion Graphics ha sido concebida como parte de una campaña imaginaria de Rebranding para este conocido bar de Madrid que lleva más de 20 años en activo, El Palermo. El destino principal del video son las redes sociales como Instagram, de ahí el formato cuadrado del video.

Estéticamente se basa en el concepto de “morphing” sobre formas circulares que guían la mirada a través de un recorrido por los elementos que mejor definen el local, dándole especial importancia a la gama cromática como elemento diferenciador de la pieza y también a la fluidez de la animación.

Sobre el autor

luis-bedoya-master-motion-graphics

Soy Luis Bedoya, realizador freelance con más de 10 años de experiencia en departamentos On Air de autopromoción Broadcast. Además, he trabajado como ilustrador y diseñador gráfico y también soy músico. El Máster en Motion Graphics me interesó desde el principio ya que era una buena oportunidad para aunar mis nociones de edición de vídeo con el diseño y la música. Conceptos como la composición, el ritmo, la atmósfera, la estética, el color y la narración son afines a todas las disciplinas que me motivan y el mundo de los Motion Graphics es ideal para que todas ellas se desarrollen conjuntamente.

Respecto al profesor, Jose Panadero, decir que es un gran profesional, atento y cercano en todo momento con sus alumnos y una fuente de inspiración por su extensa carrera y su dilatada experiencia.mollit anim id est laborum.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
Paula JiménezSandra Osorio