Lucía Pelegrina

Gato Calvo | Modelado Orgánico Zbrush

luci

Proceso de realización

Partí de un boceto rápido que realicé para crear un blocking de ambos personajes ya posados y la composición general de todos los elementos que iban a formar parte del conjunto. Le di todo el detalle al modelo en Zbrush e intercalé el trabajo con Maya donde hice las UVs y retopología a los objetos que lo requerían. Luego lo texturicé en Substance Painter, lo llevé de nuevo a Maya para crear el entorno las luces y ya que había decidido hacer una escena nocturna vi la necesidad de meter refuerzo por algunas zonas, por ello modelé unas luciérnagas con el mismo proceso anterior. Coloqué las cámaras para llegar al render final en Redshift y gracias a la ayuda de mi profesor Manuel Mané y de mi compañeros ha llegado a este resultado.

Sobre el autor

Lucía Pelegrina alumna del Máster en Modelado 3D con Maya Avanzado

Me llamo Lucía Pelegrina Ruiz y soy una gran aficionada de las películas de animación, del modelado y de la escultura en general. Estudié el Grado de Bellas Artes en Madrid y actualmente me encuentro en Lightbox Academy cursando ZBrush Avanzado con Manuel Mané. Terminé de cursar Maya básico con Pedro Masa y avanzado con Jaime Otegui, y aquí sigo aprendiendo continuamente de mis profes y compis.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
maria-elumJaime Nombela