Lucía Pelegrina

Boxtroll Street | Modelado 3D con Maya

Render trabajo Boxtroll Street Máster en Modelado 3D con Maya Avanzado Lucía Pelegrina
render posproducción trabajo Boxtroll Street Máster en Modelado 3D con Maya Lucía Pelegrina

Proceso de realización

Este ha sido el primer trabajo del Máster en Modelado 3D con Maya Avanzado, el cual consistía en hacer una imagen fija a nuestra elección. En mi caso elegí un escenario de “The Boxtrolls” uno de los largometrajes de stop motion de Laika, que es uno de mis estudios de animación favoritos. El proyecto ha consistido en la realización de varios de los edificios, farolas y props que aparecían en las calles de la película y/o inspirados en sus diseños, junto a la disposición de la calle que mejor convenía para la composición final. Para el proceso de texturizado lo pasé a Substance Painter donde intenté darle el acabado de “maqueta” que caracterizan este tipo de películas. Finalmente utilicé a “Sparky” (uno de los personajes de Boxtrolls) el cual había modelado en el Máster anterior (Modelado 3D básico con Maya) para terminar de componer la imágen.

Sobre la autora

Lucía Pelegrina alumna del Máster en Modelado 3D con Maya Avanzado

Me llamo Lucía Pelegrina Ruiz y soy una gran aficionada de las películas de animación, del modelado y de la escultura en general. Estudié el Grado de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y actualmente me encuentro en Lightbox Academy completando y superando mis conocimientos en Modelado 3D con Maya. Tengo la intención de seguir formándome en esta escuela los próximos años y seguir trabajando con tan buenos profesionales, tanto profesor@s como compañer@s.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
Vitoria CerezoDaniel Robles