Laura Ortún

Vanellope von Schweetz | Modelado con Zbrush

Proceso de realización

En esta ocasión nos tocó realizar un personaje cartoon. Elegí a Vanellope de rompe Ralph. Comenzamos a modelar la en Zbrush para, una vez conseguido el modelo, hacerle una retopología correcta en Maya. Luego la texturizados en substance painter. Luego en Maya le puse un muy básico sistema de huesos para poder posarla y le hice varios blande shapes con expresiones faciales. Luego ilumine al personaje, lo rendericé (primero al personaje por separado y luego sus sombras) y finalmente lo compuse con un fondo en Photoshop.

Sobre la autora

laura ortun

Soy Laura Ortún Magén y estudié periodismo y comunicación audiovisual en la universidad San Jorge de Zaragoza. Cuando se estaba acabando la carrera me di cuenta de que no sabía hacer nada muy bien, si no que tenía un batiburrillo de conocimientos y que no sabía que era exactamente lo que que es lo que quería hacer con mi vida. Sabía que me encantaba el cine y la edición de vídeos y uno de mis profesores me dijo que él siempre había querido hacer animación. Me picó la curiosidad y por un enorme golpe de suerte acabé en Lightbox Academy, donde he descubierto mi pasión por el 3D.

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Irene PadillaSandra Osorio