Inés Jiménez

Peach Girl | Modelado Orgánico Zbrush

peach girl ines

Proceso de realización

Peach Girl es el proyecto final de Máster del Modelado Orgánico. El objetivo era crear nuestro propio personaje, así que decidí hacer una mujer joven de finales del siglo XIX. Decidí titularlo así porque mi visión del proyecto era la de una chica vestida con ropa de esta época situada en la orilla de un lago con un melocotón y una navaja en la boca.

Empecé modelando el busto y buscando qué facciones faciales me interesaban, además de controlar que la anatomía fuese creíble. Después continué modelando el cuerpo e hice retopología de ambos en Maya. Para el texturizado utilicé diferentes programas: en Mari hice el displacement de la cara, en Substance Painter planteé el resto de mapas y los terminé en Photoshop. Para el peinado y el bello facial recurrí a Xgen Description y para las cejas utilicé Interactive Gromming. Finalmente el vestido lo hice en Marvelous Designer y usé Arnold 5 como motor de render.

Sobre la autora

foto-ines

Estudie Bellas Artes en el CES Felipe II (Universidad Complutense de Madrid) donde conocí y desarrollé mi interés por la escultura. Lo dejé en el tercer año para dedicarme a las artes digitales, estudié un año ilustración digital y después decidí cursar el Título Superior en Modelado 3D en Lightbox Academy, actualmente estoy terminando mi proyecto , que compagino con el Curso de Rigging.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
cristina-cookdaniel morales