Yurena Bartol, Plácido Fernández, Irene Pérez y Sonia Gómez

Hope | Unity

Proceso de realización

Hope despierta en un inmenso bosque, sin recuerdos y con una enormes orejas de conejo. Tras encontrar un tren abandonado, recorre cada vagón, superando distintos enfrentamientos y recordando a cada nivel, pequeños retazos de su pasado.

Durante el máster de Unity, Plácido, Yurena e Irene, hemos querido dar vida a un guión original de Sonia Gomez, también alumna de la escuela.Hemos dedicado a su desarrollo los dos últimos meses y medio del máster, repartiendo el trabajo del mismo en modelado y texturizado, a manos de Yurena, programación con C Sharp para Plácido y responsable del diseño de nivel, Irene.

Sobre los autores

yurena-bartol-master-en-videojuegos

Mi nombre es Yurena Bartol, en el 2015 me gradué en Fisioterapia, pero una vez finalizado, decidí dar un giro a mi vida laboral y encontrar mi pasión en otro campo. Por ello, llegué a las puertas de Lightbox sin ningún conocimiento de artes digitales. Tras realizar los másters de Videojuegos, Modelado 3D con Maya, Unreal y finalmente, Unity, continúo mi reel con mi segunda demo terminada. Hope ha sido el resultado de dos meses intensos de trabajo y esfuerzo constante.

Para terminar, decir que no puedo estar más agradecida y contenta de haber realizado este cambio y salto de fe a manos de Lightbox, su staff y sus alumnos, corroborando lo que ya sospechaba, el gran acierto de cambiar las camillas por teclados y ratones

patxi

Mi nombre es Plácido Fernández, desde pequeño he sido un apasionado de los videojuegos, y siempre he indagado en cómo se hacían y cómo modificarlos. Desde mis primeros scripts por averiguar cómo hacer laberintos hasta trabajar de Programador Web, los videojuegos fueron la motivación constante. Hace 1 año decidí dedicarme por completo a desarrollarlos y hace 5 meses me apunté al Master de Programación en Unity para terminar de especializarme. Actualmente desarrollando Fifo’s Night con mis compañeros de Master.

irene perez

Me llamo Irene Pérez, Animación o videojuegos .. ese siempre ha sido mi dilema, porque me encantaban los dos mundos .. en el 2013 estudié Imagen y sonido, aún que fue una buena experiencia , sabia que no era mi final que necesitaba aprender algo más y ahí fue cuando empecé a estudiar este mundo de videojuegos con un FP , luego al meterme al mundo laboral me di cuenta que si de verdad quería trabajar en este mundo del videojuego tenía que especializarme en algo ,y en eso estoy aprendiendo por ahora Unity en Lightbox y desarrollando un videojuego con mis compañeros del máster

whatsapp-image-2019-04-15-at-16.19.39

Mi nombre es Sonia Gómez, mi pasión por contar historias y crear mundos de fantasía siempre ha sido el motor en mi vida por lo que me decidí por estudiar Cine y Dirección de fotografía. Continúe mi formación por la rama de animación 3d. Al escribir el guión de Hope pretendía que el espectador pudiera vivir la historia de otra manera más allá del entretenimiento . Quería que jugando se pudiera sentir lo que padece una persona con trastorno límite de personalidad, problema que caracteriza a la protagonista de nuestro juego, de esta manera se buscaba que el jugador viviera una aventura psicológica.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
maria-elum