Alejandro Román

Don Copal’s Office | Modelado 3D con Maya

render-final-trabajo-master-modelado-3d-con-maya-avanzado-alejandro-roman-don-copals-office

Proceso de realización

En esta ocasión, el primer proyecto del Master en 3D con Maya Avanzado ha consistido en una imagen fija a elección del alumno. En mi caso, me he decantado por una versión realista de un icónico escenario del videojuego de 1998 “Grim Fandango”: La oficina de Don Copal. Para ello, me he hecho valer de toda la información gráfica que he podido conseguir sobre dicho escenario, así como un estudio del mobiliario real en el que los diseñadores se basaron en su momento. Tras terminar el modelado en Maya, fue texturizado en Substance Painter y renderizado en Arnold.

Sobre el autor

alejandro-roman-master-modelado-3d-con-maya

Soy Alejandro Román Campins, y estudié Fotografía en la Escuela Superior de Diseño de las Islas Baleares. Mi experiencia laboral en el campo audiovisual y mi pasión por el cine me han permitido sacar el máximo provecho a mi paso por el Máster en Modelado 3D con Maya Avanzado en Lightbox Academy.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
ElliotAlumnos Máster en Videojuegos